Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Curiosidades de cine

Adivina la película: Parte 6

Adivina la película

Esta vez sí lo hemos complicado al extremo, así que adivina la película si te atreves.

Hasta ahora, ha sido impactante la velocidad a la que estáis aceptando los retos. Se nota que hay nivel cinéfilo, pero esta vez sí, va ser muy difícil. Adivina la película y deja el título en la sección de comentarios.

En esta ocasión hacemos un viaje a la maravillosa década de los años 90 y nos adentramos en la ciencia ficción para descubrir una maravillosa película que puede que no haya marcado un antes y un después, pero aún así merece un visionado.

Comenzamos con las pistas.

Adivina la película
Adivina la película

El tono de esta película es futurista y lleno de suspenso. Nos transporta a un mundo distópico donde la tecnología es tanto aliada como enemiga, generando un ambiente de tensión constante. Una trama llena de giros inesperados que mantienen a los espectadores, ya que el protagonista hace un inquietante descubrimiento en una distante colonia de la Tierra.

Ahora, hablemos del género. Esta película es un thriller de ciencia ficción que desafía los límites del género. Ofrece una mezcla única de elementos y vive de películas anteriores como Alien, La cosa, Terminator y Depredador. Pero obviamente, la trama se aleja bastante de estas joyas cinematográficas.

El reparto es conocido pero no tiene a ninguna superestrella de Hollywood, sin embargo hacen un gran trabajo, sobre todo el protagonista. En cuanto al director tiene una larga carrera, pero probablemente este es un trabajo más destacado. Además, hay que recordar que tiene una secuela moderna, pero destruye un poco el espíritu de la original.

¿Estás listo para este desafío? ¡Adivina la película! ¿Podrás descubrir el título basándote en las pistas proporcionadas? ¡Demuestra tu conocimiento cinéfilo! Deja tus respuestas en los comentarios y sumérgete en este enigma. Yo creo que lo he puesto bastante difícil, pero si veo que lo resolvéis muy pronto, intentaré seguir subiendo el nivel.

Tenéis más desafíos y curiosidades de cine en este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Si, Optimus Prime será un bibliotecario en Transformers One.

Pelayo Suarez Borrego

Cómo ver El Planeta De Los Simios

Pelayo Suarez Borrego

El villano de Toy Story 2 predijo una parte clave de Toy Story 3

Tobi Oulego