Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Malas noticias para la película de Robert Downey Jr con Robert Pattinson

Netflix Robert Downey Jr y Robert Pattinson

Había planes para una película genial que iban a protagonizar Robert Downey Jr y Robert Pattinson, aunque la ha cancelado.

El director Adam McKay estrenó No mires arriba (2021) en Netflix y ahora estaba preparando una nueva historia de lo más interesante con un reparto estelar encabezado por Robert Downey Jr, Amy Adams y Robert Pattinson.

La película de la que estamos hablando es Average Height, Average Build y DL asegura que ha sido cancelada. En parte, porque Adam McKay ha cambiado su agenda y eso ha provocado que se enfoque en un nuevo proyecto. Probablemente su próximo estreno será Bad Blood, que trata sobre Elizabeth Holmes, una empresaria de la industria farmacéutica que resultó ser una estafadora.

¿De qué trataba la película cancelada?

Ya no podremos ver en Netflix, Average Height, Average Build, cuya historia estaba protagonizada por un asesino en serie (Robert Pattinson) que contrata a una cabildera (Amy Adams) para influir en diferentes congresistas para cambiar las leyes sobre los crímenes violentos para salirse con la suya. Mientras que Robert Downey Jr iba a dar vida a un policía retirado que no pudo atrapar al asesino en su momento y seguía obsesionado con el caso. Por lo que continuaba investigando por su cuenta hasta poder llevar al autor de unas atroces muertes ante la justicia.

Esta historia, mezclada con el estilo cinematográfico de Adam McKay que siempre trata de hacer sus dramas y comedias con un alto grado de denuncia social, más el brutal reparto, seguro que hubiera sido todo un éxito en Netflix.

Por ahora, solo sabemos que se ha cancelado, pero puede que con el tiempo retomen el proyecto, ya que prometía ser de lo más interesante y podríamos ver como se puede llegar a interferir para la aprobación de una ley, por absurda que sea.

¿Os hubiera gustado ver esta película en Netflix? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Lo más visto en la plataforma de Netflix entre el 8 y el 14 de julio

Tobi Oulego

Netflix tiene la película perfecta para ver tras la mala recepción de Despicable Me 4

Tobi Oulego

Los creadores de Stranger Things preparan una serie de terror para Netflix

Tobi Oulego