Inicio Blog

La temporada 8 de ‘Homeland’ será el final de la serie

El final de ‘Homeland’ ha llegado y será la temporada 8 la última en la que veremos (y despediremos) a Claire Danes como Carrie Mathison después de casi una década.

Homeland‘ ha llevado de la mano a muchísimos espectadores televisivos en un intenso viaje de larga duración durante la mayor parte de la última década y los fans se han encariñado profundamente de la salvaje caracterización que ha realizado Claire Danes en la piel de Carrie Mathison. Aunque la historia ha sido relativamente fuerte con algunos brutalísimos e inexplicables giros argumentales, una de las grandes preguntas que ha surgido en el seno de seguidores es la siguiente: ¿cuándo terminará la serie? Por lo visto, todo apunta a que la temporada 8 de ‘Homeland’ será la última de la serie y esto ha sido confirmado por la propia Claire Danes, quien dijo lo siguiente sobre la octava entrega como última temporada del programa: «Sí, eso es: ‘Homeland’ terminará en la temporada 8. La maldita Carrie Mathison es muy, pero que muy conflictiva. Está bajo coacción constantemente y lleva muchísimo entrenamiento. Estoy lista para el final porque nunca había hecho nada durante tanto tiempo».

La temporada 8 de Homeland será el final de la serie
Imagen de Claire Danes en Homeland

Estos rumores llevan rondando muchísimo en las redes sociales y Claire Danes sonaba bastante segura al respecto de sus declaraciones durante una entrevista concedida a The Howard Stern Show. Aunque un representante de Showtime ha dicho que todavía tienen que tomar una decisión oficial al respecto para el evento que potencialmente sería la conclusión, los fans probablemente quieren saber si deben o no deben prepararse para el final. Los comentarios de Danes no dejan mucho margen de maniobra sobre su disposición a dejar el papel de Carrie Mathison… ¡Y sin ella no habría serie! ¿Qué os parece esta noticia? ¿Sois seguidores de la serie? ¡Dejad un comentario!

Puedes leer más noticias sobre series siguiendo este enlace.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics