Inicio Series de televisión 7 nuevas series de 2019 que no te puedes perder

7 nuevas series de 2019 que no te puedes perder

Os traemos las mejores nuevas series de 2019 y con los que no os despegareis del sofá

Con la llegada del nuevo año y la finalización de muchas de nuestras series favoritas nos preguntamos qué vamos a ver ahora, y por eso hemos hecho una recopilación de las series que más nos han llamado la atención, y que se estrenan en 2019. Ya no tenemos escusa para dejar de llorar nuestras antiguas, y favoritas, series. Ahora recopilamos las mejores 7 series nuevas de 2019.

1Watchmen

HBO será la encargada de traer ante nosotros la adaptación de la novela gráfica de Watchmen creada por Alan Moore y Dave Gibbons. La cadena promete que será una gran serie ya que dará un nuevo punto de vista de los superhéroes, como un día lo dio la película entrenada en 2009. “Estará ambientada en una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como proscritos, ‘Watchmen’ abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original al intentar abrir nuevos caminos por sí misma.” Estas han sido las palabras textuales de la compañía y no puede dejarnos con más ganas de su estreno de una de estas 7 series nuevas de 2019.

2Batwoman

Y continuando en la línea de los superhéroes, nuestra siguiente en esta lista de 7 series nuevas de 2019 es; Batwoman. Tras los estrenos de muchos de los personajes de DC de la mano de la cadena The CW, se arriesgan con uno más, y es que tras los éxitos de Supergirl, The Flash, Arrow y muchas más la cadena lo tiene muy bien domesticado todo. No podríamos estar más contentos de recibir a este personaje, ya que nos encanta y más siendo interpretado por Ruby Rose. Esta adaptación contará con todas las aventuras de la icónica Batwoman.

3The Witcher

Y ya contábamos con esto, Netflix no puede quedarse fuera de nuestra lista de 7 series nuevas de 2019, ya que a parte de muchos más estrenos, la plataforma se lanza a por un nuevo reto; los videojuegos. Esta serie promete y es que las adaptaciones de novelas nos apasionan y esta esperamos que no sea menos. Para los perdidos la serie se basará en los cuentos del mismo nombre, en ellos se narran las aventuras de unos personajes, que giran en torno al brujo Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra. En este universo, el de Sapkowski los brujos son perseguidores de monstruos, y estos han sido modificados genéticamente de jóvenes para desarrollar capacidades espectaculares de combate y habilidades sobrenaturales.

4The Passage

Esta serie de FOX cuenta con un argumento más serio que las anteriores y es la trama gira en torno a una instalación médica, y secreta, del gobierno en la que experimentan con un peligroso virus que podría curar todas las enfermedades o causar la caída de la raza humana.

En este oscuro sistema se encuentra Amy Bellafonte una niña de apenas 10 años que es elegida para ser un sujeto de prueba para el experimento. También contaremos con Brad Wolgast, un agente federal que se convertirá en un padre protector para la muchacha. Teníamos muchas ganas de que esta serie entrara en las 7 series nuevas de 2019 ya que nos parece un argumento muy interesante y un muy posible empujón al sofá.

5Carnival Row

Carnival Row es la próxima serie, de Amazon Prime video, de drama y fantasía, creada por René Echevarria y Travis Beacham que se estrenará en 2019. Este bombazo no podía estar fuera de nuestras 7 series nuevas de 2019 ya que, aparte de contar con un repartazo, promete ser un éxito dado su argumento. Y es que si nos dices que van a salir criaturas míticas que huyen de la guerra, a la vez que hay tensiones entre los ciudadanos de la misma patria y que sus principales personajes son interpretados por Orlando Bloom y Cara Delevingne no podemos evitar ansiar su estreno.

6Roswell, Nuevo México

Y continuando con las adaptaciones literarias tenemos esta serie dramática desarrollada por Carina Adly Mackenzie para The CW y basada en la segunda novela del mismo nombre de la autora Melinda Metz. Nos encanta la ciencia ficción disfrazada y por eso este estreno no podía quedarse fuera de nuestras 7 series nuevas de 2019. La trama trata de una hija de inmigrantes que a su regreso a su ciudad natal; Roswell, Nuevo México se reencuentra con su amor de la adolescencia y descubre que es un extraterrestre. La joven guardará su secreto hasta que la tierra se vea amenazada por una invasión de su origen.

7The Umbrella Academy

Esta serie de Netflix, y es que pocos se repiten en nuestra selección de 7 series nuevas de 2019, trata sobre una familia disfuncional, muy disfuncional, que se une para buscar al asesino de su padre. ¿Se podría mejorar esto? Si, y es que esta familia, que une todas las cualidades de una serie cómica, son superhéroes. La emoción está asegurada dados sus continuos conflictos debido a sus personalidades y habilidades discordantes. Esta serie es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!