Inicio Series de televisión Juego de tronos Juego de Tronos 8: “Este personaje” está enamorado de Daenerys

Juego de Tronos 8: “Este personaje” está enamorado de Daenerys

Nuevos detalles de Juego de Tronos 8 relacionados con el personaje de Daenerys (Emilia Clarke) y sus pretendientes.

Ya se dejó entrever que Daenerys es tan impactante que muchos hombres que la rodean acaban enamorados de ella. Pero siempre nos quedó la duda de que significaba aquella mirada que puso Tyrion Lannister (Peter Dinklage). Algo que averiguaremos en Juego de Tronos 8.

La biblioteca de Writers Guild of America West alberga docenas de guiones de Juegos de Tronos según lo informado por Vanity Fair. Proporcionados por HBO, han estado en exhibición para que el público los vea. Ahora están ganando atención después de que una publicación en las redes sociales que promueve el contenido de la Biblioteca, se haya vuelto viral. Se pueden obtener una gran cantidad de detalles a través de las páginas, incluida la confirmación de que Tyrion está genuinamente enamorado por Daenerys desde la temporada 6. “Él estudia su rostro. Daenerys está mirando a la distancia para que Tyrion pueda mirarla de cerca. Maldita sea pero ella es hermosa. [. . .] La observa durante un tiempo demasiado largo y se da la vuelta. Perdida en sus propios pensamientos, no se da cuenta de que él está nervioso”, describe el guion.

Juego de Tronos 8: "Este personaje" está enamorado de Daenerys

En Juego de Tronos 8, da la impresión de que Tyrion no tiene nada que hacer con Daenerys.

En el capitulo final de la temporada 7, vimos como Daenerys salvaba al grupo de Jon Nieve de los Caminantes Blancos. Luego cuando volvían en el barco tuvieron un encuentro intimo. Se rumorea que tendrán una hija y aunque sus padres murieran, ella sería la heredara al trono de hierro de los 7 Reinos. Por cierto, Tyrion que si que sobrevive, se quedaría como tutor de esa niña. Aunque esto ya es mucho especular. Habrá que ver la octava temporada para saber como termina la famosa serie de HBO.

Sabemos que Juego de Tronos con Daenerys y todos sus pretendientes regresarán en primavera de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!