Inicio Cine 5 películas de Marvel que podrían ser anunciadas en 2017

5 películas de Marvel que podrían ser anunciadas en 2017

6320

¿Fanático de las películas de Marvel? ¡Estás de suerte! Estos son los 5 títulos que podrían anunciarse a lo largo de 2017. ¿Cuál es tu favorito?

¿Qué nuevas películas de Marvel podrían ser anunciadas a lo largo del año? Títulos novedosos que significarían muchísimo para muchos de los fans que están detrás. Y es que las películas de Marvel, como las de DC Comics, tienen una masa social muy fuerte a sus espaldas. Una legión que peregrina siempre que hay un estreno. Aunque a veces no estén del todo satisfechos con las adaptaciones, ellos siempre están ahí.

Pero lo que nos ocupa hoy son las películas de Marvel. Comic Book Movie ha publicado una lista de 5 títulos de “La Casa de las Ideas” que podrían ser anunciadas en 2017. Y que seguro harían las delicias de más de un lector. ¿Qué título de los siguientes es tu favorito? ¡Déjanos un comentario al final del post!

1- ‘Spider-Man 2099’

Spider-Man 2099

Sony Pictures quiere liarla con su universo arácnido. Pero, tras confirmar ‘Venom‘ y ‘Silver & Black‘, a ese presunto universo le falta lo más importante: Spider-Man. Con Peter Parker (Tom Holland) en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), lo más sensato sería plantear un Spider-Man alternativo. Distinto. Rupturista. Transgresor. Y aquí entran dos posibilidades. La primera de ellas es ‘Spider-Man 2099‘. Y la segunda es el siguiente punto. El más importante de la lista.

2- ‘Spider-Man: Miles Morales’

películas de Marvel - 'Spider-Man: Miles Morales'

Esta versión de Spider-Man del Universo Ultimate de Marvel Comics tuvo un éxito tan desmesurado que, tras Secret Wars, Miles Morales ya se ha ganado un hueco en la Tierra-616 (universo convencional). En la era de la diversidad y la ruptura de barreras, la aparición de un Spider-Man como él sería muy importante. Y nosotros, como fans, estaríamos muy agradecidos.

3- ‘Hulk’

películas de Marvel - 'Hulk'

Ya va siendo hora. Somos conscientes de que ‘Hulk‘ (2003) y ‘The Incredible Hulk‘ (2008) no fueron precisamente lo que esperábamos. Pero los tiempos han cambiado. Y el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) cuenta con un Bruce Banner maravilloso. Mark Ruffalo ya se ha ganado al público y nosotros estamos esperando como agua de mayo que nos dejen ver, por fin, una película del Gigante Esmeralda de Marvel Studios en solitario. ¿Qué tenemos que hacer para lograrlo?

4- ‘X-23’

películas de Marvel - 'X-23'

Si ‘Logan‘ fue una verdadera maravilla no sólo fue por la despedida de Hugh Jackman como Wolverine y Patrick Stewart como Charles Xavier. Sino por la caracterización de Dafne Keen como Laura Kinney. Más conocida como X-23. Los fanáticos de Marvel Comics y todo el público general, desconocedor del personaje de Laura, coinciden en un mismo punto: necesitamos una película en solitario de X-23. ¡Sea como sea, por favor!

5- ‘Viuda Negra’

películas de Marvel - 'Viuda Negra'

Esta guerra viene de lejos. Si había una mujer que se había ganado por derecho propio contar con una adaptación en solitario, esa era Scarlett Johansson con su Viuda Negra. Pero no ha sido así. Sin embargo, ‘Wonder Woman‘ y ‘Capitana Marvel‘ abrirán la puerta de las mujeres en el género de superhéroes. Tras ellas vienen ‘Batgirl‘ y ‘Gotham City Sirens‘. El siguiente paso debería ser hacer justicia con Natasha Romanoff.