Inicio LO+HOT LO+HOT: Scarlett Johansson calienta las redes sociales posando para Playboy

LO+HOT: Scarlett Johansson calienta las redes sociales posando para Playboy

8621

Playboy publica unas imágenes de Scarlett Johansson (Viuda Negra en Marvel) que han revolucionado las redes sociales. Su próxima película será ‘Ghost in the Shell’

Scarlett Johansson ha posado para Playboy. Nuevas imágenes de la actriz que da vida a Viuda Negra (Black Widow) en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Una nueva visión de Scarlett Johansson gracias a la publicación de Comic Book Movie. Aunque insistimos en que el photoshoot ha sido elaborado por Playboy.

Ha sido, en parte, para promocionar ‘Ghost in the Shell‘. El nuevo proyecto cinematográfico que Scarlett Johansson estrenará el próximo mes de marzo. Y que tiene a todo el fandom tanto friki como de la propia actriz pendiente. Sin más dilación os dejamos con este nuevo episodio de LO+HOT de CINEMASCOMICS. Una vez más, protagonizado por Scarlett Johansson. Esperamos que os guste.

Imágenes de Scarlett Johansson en el photoshoot de Playboy

Estas son las imágenes de Scarlett Johansson posando para el photoshoot de la revista. ¡Que disfrutéis!

Scarlett Johansson posa para PlayboyScarlett Johansson posa para PlayboyScarlett Johansson posa para PlayboyScarlett Johansson posa para Playboy

Vídeo de la actriz posando para Playboy

Aquí os dejamos el vídeo protagonizado por la actriz. Pero ha sido rodado durante el photoshoot con la prestigiosa revista y nos sirve para ver a nuestra querida Viuda Negra en situaciones muy distintas a las que tiene que lidiar siendo una integrante más de los Vengadores. Los héroes más poderosos de la Tierra.

La próxima vez que veamos a Scarlett en la piel de Natasha Romanoff será en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘. Una película en la que los superhéroes de Marvel Studios se enfrentarán al mismísimo Thanos (Josh Brolin). El Titán Loco, que quiere “reestructurar el Universo a su imagen y semejanza” buscará las preciadas Gemas del Infinito. Una vez con ellas colocadas en el Guantele del Infinito… No habrá nada ni nadie capaz de frenar a Thanos. ¿Qué papel jugará Viuda Negra en el film? ¡Tendremos que esperar a 2018 para saberlo!