Inicio Cine Primeros detalles sobre la temporada 6 de ‘Arrow’

Primeros detalles sobre la temporada 6 de ‘Arrow’

5721

Tras la conclusión de su quinta entrega, se acaban de compartir los primeros detalles sobre la temporada 6 de ‘Arrow’, serie de DC Comics

La temporada 6 de ‘Arrow’ se encuentra en estos momentos en proceso de pre-producción. Con la finalización de la quinta entrega de la serie más longeva del Arrowverse en CW, la temporada 6 de ‘Arrow‘ es ahora mismo una incógnita. Aunque acaban de revelarse los primeros detalles sobre lo que nos podría deparar uno de los mayores misterios que han quedado pendientes en la quinta temporada. Hablamos del grupo de hackers conocido como Helix y de la verdadera identidad de Cayden James.

¿Qué va a pasar con Helix y Cayden James en la temporada 6 de ‘Arrow’?

Tras cinco años consecutivos con esta serie de televisión ya sabemos lo que podemos llegar a encontrarnos en ‘Arrow‘. Hemos aprendido que sus creadores no tienen ningún problema en hacer desaparecer ciertos elementos argumentales que no cuajan dentro de la historia. Uno de los ejemplos más claros fue Wildcat. Sin embargo, queda pendiente saber qué va a pasar con Helix. Helix es el nombre del peligroso grupo de hackers al que se unió Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) momentáneamente cuando estaba desesperada por detener a Prometheus.

temporada 6 de 'Arrow' - Felicity Smoak

Tras rescatar a su fundados, Cayden James (cuyo rostro no hemos visto todavía), Helix desapareció de ‘Arrow‘. ¿Por qué? Porque los creadores quisieron trasladar el foco de atención al juego final de Prometheus sobre Lian Yu. Pero, ¿qué significa esto realmente? ¿Supone la desaparición absoluta de Helix en la temporada 6 de ‘Arrow‘ o hay algún plan para resucitar este arco argumental? La información recogida por Comic Book Movie ha arrojado luz sobre esto.

“Estaría genial una pequeña historia de Felicity reencontrándose con Helix”, ha asegurado la productora ejecutiva Wendy Mericle

La productora ejecutiva de ‘Arrow‘, Wendy Mericle, hizo una serie de declaraciones a TV Line abordando estas preguntas planteadas en los párrafos previos. Esto es lo que dijo:

“Helix es ahora mismo un arco argumental colgante. Y no nos gusta dejar tirados a los que andan por ahí”. Estaría genial un pequeño arco argumental con Felicity reencontrándose con estas personas. Que, además, no están muy contentos con ella… Seamos sinceros. Dejamos eso sin terminar a propósito, os lo aseguro”.

Así pues, todo parece indicar que Helix y Cayden James regresarán durante un pequeño intervalo en la temporada 6 de ‘Arrow‘. Veremos cómo Felicity Smoak se desenvuelve en un contexto y un entorno peligrosos para ella. Y descubriremos, probablemente, quién está detrás del pseudónimo de Cayden James. ¿Os imagináis que es alguien más grande de lo que todos suponemos? Sería muy típico de ‘Arrow‘, sí…