Inicio Cine Marvel 22 personajes que Marvel usará tras la fusión de Disney y Fox

22 personajes que Marvel usará tras la fusión de Disney y Fox

Después de la compra oficial de Fox por parte de Disney, aquí te contamos los 22 personajes que Marvel Studios usará dentro de unos años.

La semana pasada, como pudisteis leer en la web, supimos que los accionistas de 21st Century Fox y The Walt Disney Company se habían reunido tras la retirada de Comcast por la compra de la primera compañía y había dado luz verde a la fusión largamente planificado. Esto, automáticamente, supuso el regreso de los X-Men y Los 4 Fantásticos a su verdadero hogar: Marvel Studios. Si bien podemos saber que personajes como el Profesor X, Cíclope, Sue Storm y un largo etcétera estarán pronto en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), hay muchísimos otros personajes que vuelven a casa y que podrían ser utilizados en esas franquicias o en cualquier otro lugar de ese universo compartido durante la próxima década. Después de todo, el MCU es un gran lugar, pero está a punto de hacerse mucho más grande tras la fusión de Disney y Fox. Así que, gracias a nuestros amigos de Comic Book Movie, aquí va una lista con 22 personajes. ¿Cuál de todos ellos es vuestro favorito?

1Wolverine / Lobezno

2Doctor Muerte

3Annihilus

Annihilus es un villano con mucho potencial tanto en la vertiente cósmica del Universo Cinematográfico de Marvel (¿qué tal una adaptación de ‘Aniquilación‘?) como en el mundo de Los 4 Fantásticos. Hemos viajado al Reino Cuántico, pero este villano podría llevarnos a la Zona Negativa, abriendo así la puerta a una gran cantidad de posibilidades narrativas.

4Los Centinelas

Es posible que ya hayamos visto a los Centinelas en ‘X-Men: Días del futuro pasado‘, pero… Admitámoslo: eso fueron imitaciones muy pobres de las versiones de los cómics. Con la humanidad sacudida ahora mismo tras el ataque de Thanos y asustada por la repentina aparición de los mutantes, los Centinelas del tamaño de unos rascacielos tendrían muchísimo sentido y ver a estos enormes robots enfrentarse a una nueva versión de los X-Men promete ser un espectáculo verdaderamente épico.

5Mole Man

Mole Man | Personajes que Marvel usará tras la fusión de Disney y Fox

Puede que Mole Man no sea considerado un villano de primera división, pero Marvel Studios podría casi con certeza convertirlo en uno de ellos. Si bien puede parecer ridículo y, esencialmente, ha sido parodiado en la franquicia animada de ‘Los Increíbles‘, en realidad hay algo épico sobre la posibilidad de que él invada la ciudad de Nueva York con enormes criaturas surgidas debajo de la Tierra.

6Magneto

7Super Skrulls

8Deadpool

9Dientes de Sable

El Dientes de Sable de Liev Schreiber fue excelente, pero 20th Century Fox lo eliminó antes de darle la oportunidad de convertirse en el villano que todos conocemos y amamos de los cómics. Ahora, Marvel Studios tiene la oportunidad de cambiar el pasado y eso significa que podremos verlo a él y a Lobezno en la gran pantalla como lo han hecho en las viñetas de la Casa de las Ideas.

10Galactus

11La Tierra Salvaje

La Tierra Salvaje | Personajes que usará Marvel tras la fusión de Disney y Fox

Más que un personaje, un lugar: la Tierra Salvaje abre la puerta a posibilidades ilimitadas de contar historias. Independientemente de si son los X-Men los que visitan esta misteriosa localización llena de monstruos y dinosaurios mutados o personajes como Hulk y Black Panther, hay un gran potencial aquí para dar a cualquier cantidad de proyectos una sensación muy diferente enfocándose en este lugar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

12Silver Surfer

13Mr. Siniestro

14Franklin y Valeria Richards

Franklin y Valeria Richards | Personajes que usará Marvel tras la fusión de Disney y Fox

Hay varias maneras con las que Marvel Studios podría manejar la presentación de Los 4 Fantásticos, pero hacerlos un poco mayores parece ser la opción más inteligente; especialmente porque abre la puerta a la aparición de los hijos de Reed Richards y Sue Storm: Franklin y Valeria. Esta última tiene una historia muy interesante con Doctor Muerte, mientras que las asombrosas habilidades de Franklin podrían tener ramificaciones con todo el MCU… ¡Si finalmente pierde el control de ellas!

15Juggernaut

16La Hermandad de Mutantes

La Hermandad de los Mutantes | Personajes que Marvel usará tras la fusión de Disney y Fox

Ha habido innumerables iteraciones de la Hermandad de los Mutantes y, aunque hemos visto a 20th Century Fox intentar llevarlas a la gran pantalla, ese es un punto de la trama que se ha eliminado casi de inmediato o se ha hecho de forma decepcionante. Marvel Studios tiene el potencial para hacerlo a lo grande (¿qué tal un equipo exclusivamente femenino?) e incluso podrían terminar chocando con los X-Men.

17Namor

18H.E.R.B.I.E.

H.E.R.B.I.E. | Personajes que Marvel usará tras la fusión de Disney y Fox

Las películas anteriores de Los 4 Fantásticos nunca tuvieron el aplomo de un introducir un concepto tan revolucionario como H.E.R.B.I.E., pero Marvel Studios podría llevarlo por el camino correcto. No es exactamente obligatorio ver a este personaje en la gran pantalla, pero sería muy divertido e igualmente emocionante ver a Danger, del ‘Astonishing X-Men‘ de Joss Whedon, adaptado en acción real.

19Apocalipsis

20Kang el Conquistador

Kang el Conquistador | Personajes que Marvel usará tras la fusión de Disney y Fox

Hay mucha especulación sobre que Marvel Studios ya puede usar a Kang el Conquistador debido a su condición de villano de los Vengadores, pero gran parte de su historia está relacionada con Los 4 Fantásticos. Así pues, quizá asume un rol mucho más amplia en el MCU tras la fusión de Disney y Fox. La verdad es que ya es hora de que cobre vida en la gran pantalla y nos den una historia grande y precisa sobre el personaje.

21Los 4 Fantásticos

22X-Men

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Namor no. No es parte del plantel de los 4 Fantásticos como muchos esperan, al ser un personaje previo a ellos sus derechos van aparte. Los tenía Universal y ahora parece que están en situación legal complicada por los mismos.