Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de la película ‘Pokémon: La historia de todos’

Tráiler de la película ‘Pokémon: La historia de todos’

Ya tenemos aquí el tráiler de la película ‘Pokémon: El poder de todos’, la nueva entrega de las aventuras de Ash Ketchum, Pikachu y compañía.

El tráiler de la película ‘Pokémon: El poder de todos’ ya ha salido a la luz gracias a la cuenta oficial de YouTube de la franquicia de videojuegos. Se trata de la nueva aventura animada de Ash Ketchum, Pikachu y compañía que viene a hacer las delicias de una gran cantidad de fans que, a la espera de lo que pueda pasar con ‘Detective Pikachu‘ tras las últimas novedades, saben que la animación siempre les ha dado más de una alegría desde que la saga explotó hace dos décadas. ¡Allá vamos con el tráiler de ‘Pokémon: La historia de todos‘; esperamos que os guste!

¿Qué os ha parecido el tráiler de ‘Pokémon: La historia de todos‘? La verdad es que el diseño artístico, las ilustraciones y la animación son tremendamente magnéticas y poderosas, bastante más que las series animadas de la franquicia japonesa de Nintendo. Un claro ejemplo de contraste es la serie ‘Pokémon Sol y Luna‘, la cual está actualmente disponible en Netflix. Sí, es cierto, el presupuesto es mucho menor; y, por lo tanto, la calidad desciende considerablemente. Sin embargo, aquí han apostado fuerte y el resultado es claramente positivo. Esperemos que la película y la historia estén a la altura, porque de momento parte con muchos puntos.

Sinopsis de ‘Pokémon: La historia de todos’

Pokémon: El poder de todos

Esta es la sinopsis oficial que ha sido confirmada por la propia franquicia en sus redes sociales, así ya sabréis qué es lo que debéis esperar con este filme de animación: Cuando una serie de misteriosos incidentes amenazan a las personas y los Pokémon que viven en una pequeña ciudad al lado del mar, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención este proyecto? ¿Le daréis una oportunidad?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!