Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: La respuesta de Mark Hamill tras saber que aparecerá...

Star Wars 9: La respuesta de Mark Hamill tras saber que aparecerá Leia

Mark Hamill (Luke Skywalker) ha respondido de esta manera a la noticia de que Leia (Carrie Fisher) saldrá finalmente en ‘Star Wars 9’.

La semana pasada, como pudisteis leer en nuestra página web, nos enteramos de que Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia Organa) volverían oficialmente en ‘Star Wars 9‘ y Mark Hamill publicó un conmovedor mensaje en redes sociales recordando a su vieja amiga como respuesta. No solo se reveló que la General Leia Organa formaría parte de ‘Star Wars 9‘, sino que también se confirmó que esto se hará usando imágenes reales de Carrie Fisher que nunca fueron empleadas y que fueron filmadas para ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Mark Hamill dice que está contento de que la nueva película vaya a emplear ese método y lamenta profundamente que ella no llegue a ver cuán feliz es que todos estén volviendo a la saga galáctica.

Es agridulce encarar mi último episodio sin ella. Ella es, simplemente, insustituible. Estoy encontrando consuelo en el hecho de que ella NO SERÁ reemplazada y me encantaría que derrocharan afecto todos aquellos que la amaron cuando escucharon las noticias“, dijo el actor que ha interpretado a Luke Skywalker para la franquicia de Lucasfilm en redes sociales. ¿Estáis completamente de acuerdo con él?

Todas las opciones de Leia Organa en ‘Star Wars 9’

Star Wars 9: La respuesta de Mark Hamill tras saber que aparecerá Leia

Desde que Carrie Fisher murió en diciembre de 2016, los fans de Star Wars se han preguntado cómo manejaría la franquicia cinematográfica la última película de la actual trilogía de secuelas. Existía la posibilidad de que el papel sufriera un “recast” y que una nueva actriz se convirtiera en Leia Organa, pero se descartó. Luego, se mencionó la idea de utilizar otra actriz y la tecnología CGI para recrear a Carrie Fisher, pero Lucasfilm aseguró que no usarían ese método. Finalmente, siempre existía la posibilidad de que Leia no apareciera en la película o muriera antes de que ‘Star Wars 9‘ comenzara. O incluso que Leia existiera, todavía viva, fuera de la película y su historia se contara en una novela, un cómic, un videojuego, etcétera. Al final, ha habido posibilidad de usar metraje eliminado de ‘El despertar de la Fuerza‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!