Inicio Cine Marvel Es completamente oficial Disney ha comprado Fox por 71.400 millones de dólares

Es completamente oficial Disney ha comprado Fox por 71.400 millones de dólares

Disney ha comprado 21st Century Fox por la cantidad de 71.400 Millones de dólares.

Después de meses en los que Walt Disney Company ha competido contra Comcast por hacerse con los activos de 21st Century Fox, parece que por fin podemos decir de manera oficial que Disney ha ganado la batalla por la ingente cantidad de 71.400 millones de dólares.

La noticia ha sido un secreto a voces durante las últimas semanas, pero por fin se ha confirmado de manera oficial. Disney ha adquirido todas las acciones del departamento de entretenimiento de 21st Century Fox por un precio de 71.400 millones dólares. Está cantidad fue aprobada por la junta de accionistas de Fox el pasado viernes. Ya podemos decir que Los 4 Fantásticos y los X-Men regresan a Marvel Studios.

Disney supera la oferta de Comcast para comprar Fox

Los activos de FOX estaban en el punto de mira de Disney desde hace más de un año.

Todo comenzó en diciembre de 2017, cuando Disney presento una oferta para comprar un parte del conglomerado que forma FOX y cuyo dueño es el empresario Ruper Murdoch.

En ese momento Comcast Corp, que se ha convertido en la mayor empresa de televisión por cable en los Estados Unidos se unió a la puja por hacerse con FOX. Comcast es dueña de Universal Pictures entre otras muchas empresas. El objetivo primordial de Comcast era hacerse con SKY plc, una empresa de televisión por cable con su sede principal en Londres.

Comcast hizo una oferta de más de 66.000 millones de dólares, la pelea económica entre Disney y Comcast ha durado hasta este mismo mes, momento en el que la primera supero la oferta presentado una nueva de 71.400 millones de dólares.

Además de adquirir ‘Los 4 Fantásticos’, ‘Los X-Men’ y ‘Deadpool’, se ha hecho también con ‘Los Simpsons’, la saga ‘Predator’, la saga ‘Alien’ y la saga ‘Avatar’ entre muchos otros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!