Inicio Cine Películas Marvel

OFICIAL: Comcast deja que Disney compre Fox y Marvel ya tiene a X-Men y 4 Fantásticos

Se acabó lo que se daba: Comcast hace oficial su retirada y admite que Marvel ya tiene Fox y que X-Men y 4 Fantásticos estarán en Marvel.

En pleno inicio apoteósico de la Comic Con 2018, el cual nos ha traído el primer tráiler oficial de la serie de ‘Titans, tenemos noticias muy positivas para los fans de Marvel Studios, los X-Men y los 4 Fantásticos. Y es que, como ya habíamos avisado a lo largo de esta semana, se ha confirmado hoy que Comcast se retira oficialmente de la guerra de ofertas que inició contra The Walt Disney Company para adquirir los derechos de 21st Century Fox. La noticia, recogida por Comic Book Movie, sostiene que el gigante del cable estadounidense ha puesto el punto de mira ahora en el gigante televisivo por satélite europeo de Sky Television.

OFICIAL: Comcast deja que Disney compre Fox y Marvel ya tiene a X-Men y 4 Fantásticos

Eso significa que Disney ahora es totalmente libre para comprar el estudio cinematográfico de 20th Century Fox, agregar un montón de franquicias a su ya de por sí masiva red de licencias y devolver a los 4 Fantásticos y los X-Men a Marvel Studios de forma oficial y pública.

Noticia relacionada
Marvel saca a la luz el primer casting de Robert Downey Jr. para Iron Man

Este ha sido el comunicado oficial de la empresa reconociendo que abandonaban la guerra de ofertas y dejando el camino libre para lo que todos queríamos que sucediera

Comcast no tiene la intención de seguir adelante con la adquisición de los derechos de 21st Century Fox y, en cambio, se centrará en nuestra oferta recomendada para comprar Sky Television“, aseguró la compañía en un comunicado oficial. Por su parte, Brian L. Roberts, CEO de Comcast, agregó lo siguiente: “Me gustaría felicitar a Bob Iger y al equipo de The Walt Disney Company, así como felicitar a la familia Murdoch y a 21st Century Fox por crear una empresa tan deseable y reputada“. Así pues, ya es oficial y lo podemos decir sin tapujos: X-Men y 4 Fantásticos estarán en Marvel Studios.