Inicio Cine Películas Marvel

11 grandes revelaciones que hizo Marvel en la Comic-Con de San Diego

Marvel aprovechó la Comic-Con de San Diego de 2019 para presentar todas las novedades que habrá hasta el año 2021.

Hasta 11 proyectos de Marvel se presentaron en la Comic-Con de San Diego, lo que significa que podremos ver un montón de películas y series a partir de ahora hasta 2021. Ya que asaltarán tanto cines como la plataforma de streaming Disney + que empezará su emisión en noviembre de este mismo año.

Estas son las 11 grandes revelaciones:

  1. Viuda Negra. Por fin Scarlett Johansson tendrá una película en solitario, como la espía más peligrosa de SHIELD. Cate Shortland será la directora de esta nueva entrega de Marvel que se estrenará el 1 de mayo de 2020.
  2. Los Eternos. Con un gran reparto encabezado por Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh, será la nueva película cósmica de Marvel. Se estrenará el 6 de noviembre de 2020. Se ha filtrado la primera imagen de los Celestiales.
  3. Shang-Chi And The Legend of the Ten Rings (La leyenda de los diez anillos). Se trata de a primera película de artes marciales de Marvel. Además podremos ver al Mandarín real (Tony Chiu-Wai Leung), enfrentarse al protagonista. El actor principal será Simu Liu y el director será Destin Daniel Cretton, responsable de El castillo de cristal (2017) y Las vidas de Grace (2013). Se estrenará el 21 de febrero de 2021.
  4. Doctor Strange In The Multiverse of Madness (En el multiverso de la locura). Esta película de Marvel tendrá de actor principal a Benedict Cumberbatch, han comentado que será la primera entrega del UCM de “terror”. Además se ha confirmado que estará Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), por tanto lo que ocurrirá estará relacionado con la serie WandaVision. Se estrenará el 7 de mayo de 2021.
  5. Thor: Love and Thunder (Amor y Trueno). Natalie Portman está lista para asumir el papel del Dios del Trueno en la cuarta entrega de la franquicia. Taika Waititi, quien dirigió Thor: Ragnarok regresa para dirigir la película. Se estrenará el 5 de noviembre de 2021.
  6. Falcon y el Soldado de Invierno. Será una serie para Disney+ que contará con los actores Sebastian Shaw y Anthony Mackie interpretando a Bucky Barnes y Sam Wilson respectivamente. El actor Anthony Mackie ha mencionado que ya se le ha colocado un traje del Capitán América y además el logotipo de la serie tiene el famoso escudo que le legó Steve Rogers en Vengadores: Endgame. Empezará a emitirse en otoño de 2020.
  7. WandaVision. Esta serie de Disney + tendrá de protagonistas a Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Bruja Escarlata y Visión respectivamente. Estará ambientada después de Vengadores: Endgame y también contará con la actriz Tiana Paris como Monica Rambeau. Este personaje era la niña que vimos en Capitán Marvel. Ella crece para ser el héroe, Spectrum. Se estrenará en primavera de 2021.
  8. Loki. El hermano de Thor tendrá su propia serie de Marvel en la plataforma de Disney +. Tom Hiddleston repetirá su icónico personaje y nos contarán que después de que escapara con el cubo cósmico en 2012. Se estrenará en primavera de 2021.
  9. What If…? (Y si…?). Será una serie de animación que tendrá las voces de los actores de las películas de Marvel. Contará que pasaría si hubieran ocurrido las cosa de otra manera. El narrador será Jeffrey Wright como Uatu el Observador. Se estrenará en verano de 2021.
  10. Ojo de Halcón. El actor Jeremy Renner volverá a interpretar su papel de Clint Barton, en la serie de Disney + que veremos a partir de otoño de 2021.
  11. Blade. El famoso cazador de vampiros regresará a Marvel y será interpretado pro el ganador del Oscar Mahershala Ali. No tenemos mucha información de este proyecto así que esperamos que pronto desvelen más cosas.
Noticia relacionada
Vengadores: Endgame mandó a los héroes al año 2988 A.C.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of