Inicio Cine Películas Marvel

El motivo por el que no harán Vengadores 5 “de momento”

Sorprendió que en la Comic-Con de San Diego 2019 no anunciaran la película de Vengadores 5, pero todo tiene una explicación.

La Fase 4 de Marvel ya está en marcha, en la reciente Comic-Con de San Diego han presentado 5 películas y 5 series que se estrenarán en los años 2020 y 2021, pero por ahora no hay fecha para Vengadores 5 y Kevin Feige, jefe del estudio de cine ha dado los motivos.

“Tuvimos una película este año llamada Vengadores: Endgame, y es un final, como viste, para muchos de esos personajes”, dijo. “Entonces, la Fase 4 se trata de comienzos, y la Fase 4 se trata de aprender cosas nuevas sobre personajes que ya crees que conoces como Viuda Negra, conocer nuevos personajes increíbles como Los Eternos y Shang-Chi, vivir nuevas aventuras con Doctor Strange y Thor. Además hay que añadir estas series de Disney +, que prometo serán espectaculares y no lo que nadie espera”.

Así que por ahora van a presentar películas en solitario y no hay intención de que hagan Vengadores 5, aunque los planes de Marvel van más allá y seguro que tiene muchos más estrenos preparados para los años 2022 y 2023, aunque por ahora han preferido guardarse la información.

El motivo de que no harán Vengadores 5 "de momento"

A nivel de taquilla las películas de donde se juntaban los héroes son las que más recaudan

  • Los Vengadores (2012) – 1512 M
  • La era de Ultron (2015) – 1405 M
  • Infinity War (2018) – 2048 M
  • Endgame (2019) – 2790 M. Todavía en cines, pero ya es la película más taquillera de la historia.
Noticia relacionada
Black Panther ¿Por qué fue el primero en atravesar los portales?

Ninguna otra película de Marvel ha recaudado tanto dinero, las que más se acercan son Iron Man 3, Black Panther o Capitana Marvel. Por tanto, hacer entregas donde se juntan los superhéroes ante una gran amenaza es una gran idea. Pero por ahora el estudio de cine se quiere centrar en los nuevos personajes.

Esperemos que pronto podemos ver Vengadores 5 en cines. Aunque sea liderado por Spider-Man, Capitana Marvel, Black Panther y Doctor Strange.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of