Inicio Cine Películas Marvel

Marvel anuncia las películas de la Fase 4 y sus fechas de estreno

Desde la Comic-Con de San Diego 2019 nos llegan todas las novedades de las películas de Marvel que veremos a partir de ahora en la Fase 4.

Marvel anuncia oficialmente su línea de películas de fase 4 y fechas de lanzamiento en la Comic-Con de San Diego 2019. Más de una década después de su inicio, el UCM llegó al final de una era en 2019 con el estreno de Vengadores: Endgame. La película cerró la saga de las gemas del infinito, envolviendo numerosas historias y arcos de personajes que habían estado en curso durante 22 películas. Pero también significó que a partir de ahora comenzará la Fase 4.

En los últimos años, Marvel ha introducido personajes como Spider-Man, Black Panther, Doctor Strange y Capitana Marvel, quienes servirán como las piedras angulares de la franquicia en el futuro. También continuarán agregando caras nuevas como Los Eternos y Shang-Chi, que junto con la película en solitario de Viuda Negra, se encuentran entre los proyectos de la Fase 4 actualmente en desarrollo.

Noticia relacionada
MARVEL | Reseña de 'Asgardianos de la Galaxia: La Armada del Infinito'

Marvel anuncia las películas de la Fase 4 y sus fechas de estreno

Estas son las 5 películas que ya tienen fecha de estreno (2020 – 2021):

  • Viuda Negra – 1 de mayo de 2020
  • Los Eternos – 6 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi and the Legend of the 10 Rings – 21 de febrero de 2021
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness – 7 de mayo de 2021
  • Thor: Love and Thunder – 5 de noviembre de 2021

Pero hay mucho más:

Estos son solo los largometrajes que Marvel está lanzando de la Fase 4. Pero también hay que incluir las series de Disney +, como Loki y WandaVision. De hecho, WandaVision se vinculará directamente con Doctor Strange 2, con Elizabeth Olsen retomando su papel de Bruja Escarlata. Esto significa que las películas y los programas de televisión de Marvel se conectarán entre sí de una manera que nunca antes lo habían hecho. Anteriormente, las películas de Marvel apenas reconocían las series, lo que era un punto de frustración para algunos fans.

Los futuros proyectos que no tienen fecha de estreno:

Noticia relacionada
Marvel crea el villano definitivo de Spider-Man y Venom

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of