Inicio Cine Películas Marvel

Primera imagen de los Celestiales de Marvel en la película de Los Eternos

Los Eternos será una de las grandes apuestas de Marvel para el año que viene y en esta película podremos ver con más detalle a los Celestiales.

Un cartel de la Comic-Con de San Diego 2019 muestra una primera imagen de los Celestiales de la película Los Eternos, la próxima entrega cósmica de Marvel.

En el evento que hicieron, presentaron a todo el reparto de Los Eternos donde se incluyen actores como Richard Madden que interpretará a Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Angelina Jolie como Thena.

Noticia relacionada
Thanos podría tener un plan B para conseguir el equilibro ¡Galactus!

Aquí os dejamos el póster de Los Eternos donde se incluye a los Celestiales:

Primera imagen de los Celestiales de Marvel en la película de Los Eternos

A partir de ahora escucharemos mucha nueva información sobre los Celestiales ya que Marvel empanzará a rodar muy pronto.

¿Quiénes son estos personajes?

Los Celestiales ya han sido presentados en el Universo Cinematográfico de Marvel, en Guardianes de la Galaxia (2014) pudimos ver como la estación Sapencial (Knowhere) se había creado en los restos de uno de estos enormes eres y extraían todo el material que podían. Además cuando El Coleccionista les habla del poder de las Gemas del Infinito se puede ver como uno de ellos arrasa todo un planeta.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame mandó a los héroes al año 2988 A.C.

En Guardianes de la Galaxia Vol 2 (2017), EGO el padre de Star Lord menciona que él es un Celestial así que aunque por ahora tenemos poca información, sabemos que su poder es inmenso y que pueden llegar a cambiar el Universo si se lo preponen.

La película de Los Eternos contará con estos seres, ya que precisamente fueron ellos los creadores de esta raza. Al menos si seguimos las historias de los cómics, aunque sabemos que suelen cambiar el origen de los personajes de Marvel en el cine.

Los Eternos se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of