Inicio Cómics

Wolverine y Bestia dejan los X-men para unirse a otro equipo

Wolverine y Bestia han dejado de formar parte de los X-men, para formar parte de otro gran equipo de mutantes

El escritor de X-Force, Benjamin Percy, explicó por qué eligió a los X-men, Wolverine y Bestia para formar parte de la nueva y renovada alineación del equipo.

“En enero, todos nos reunimos y tuvimos la primera cumbre de X-Men”, explicó Percy a Adventures in Poor Taste. “¿Parte de esa discusión fue quién está en su equipo? Hicimos cientos de tarjetas de notas de 3 × 5 y las deslizamos sobre la mesa y hablamos sobre diferentes formaciones. Pero supe por desde el principio quería a Wolverine y Bestia en los X-Force.

“La razón por la que quería a esos dos era porque esta formación actual de X-Force es diferente a la que hemos visto antes”, continuó. “Esta es una nación mutante, lo que significa que X-Force es equivalente a la CIA. Entonces tenemos una unidad de inteligencia, un grupo de analistas. Luego tenemos a aquellos involucrados en la red. Entonces, piensas en Bestia como la cabeza, y Wolverine como el puño. Estaba realmente interesado en esa dinámica y las formas en que se alinearían entre sí, pero también se enfrentarían entre sí, debido a las decisiones erróneas que esas partes podrían tomar”.

x-force Wolverine y bestia

Veremos esta nueva formación del X-Force en X-Force #1, de Benjamin Percy y Joshua Cassara, el 6 de noviembre de este año.

Noticia relacionada
Marvel otorga un nuevo poder a la Mujer Invisible de los cuatro fantásticos
Artículo anteriorCrisis en tierras infinitas: Stephen Amell comparte una foto de reparto de crisis autocensurada
Artículo siguienteEl reparto de Friends se reencontró y alteró a las redes sociales
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of