Wolverine y Bestia dejan los X-men para unirse a otro equipo
Cómics

Wolverine y Bestia dejan los X-men para unirse a otro equipo

Wolverine y Bestia dejan los X-men para unirse a otro equipo

Wolverine y Bestia han dejado de formar parte de los X-men, para formar parte de otro gran equipo de mutantes

El escritor de X-Force, Benjamin Percy, explicó por qué eligió a los X-men, Wolverine y Bestia para formar parte de la nueva y renovada alineación del equipo.

“En enero, todos nos reunimos y tuvimos la primera cumbre de X-Men”, explicó Percy a Adventures in Poor Taste. “¿Parte de esa discusión fue quién está en su equipo? Hicimos cientos de tarjetas de notas de 3 × 5 y las deslizamos sobre la mesa y hablamos sobre diferentes formaciones. Pero supe por desde el principio quería a Wolverine y Bestia en los X-Force.

“La razón por la que quería a esos dos era porque esta formación actual de X-Force es diferente a la que hemos visto antes”, continuó. “Esta es una nación mutante, lo que significa que X-Force es equivalente a la CIA. Entonces tenemos una unidad de inteligencia, un grupo de analistas. Luego tenemos a aquellos involucrados en la red. Entonces, piensas en Bestia como la cabeza, y Wolverine como el puño. Estaba realmente interesado en esa dinámica y las formas en que se alinearían entre sí, pero también se enfrentarían entre sí, debido a las decisiones erróneas que esas partes podrían tomar”.

x-force Wolverine y bestia

Veremos esta nueva formación del X-Force en X-Force #1, de Benjamin Percy y Joshua Cassara, el 6 de noviembre de este año.