Inicio Thor Thor: Ragnarok Zackary Levi y Ray Stevenson a la espera de la llamada para...

Zackary Levi y Ray Stevenson a la espera de la llamada para ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

A pesar de que se ha confirmado que el hijo de Odin, Thor (Chris Hemsworth) se ha unido al gigante verde (Mark Ruffalo) en ‘Thor: Ragnarok’, parece que un par de sus compañeros Asgardianos, Volstagg (Ray Stevenson) y Fandral (Zachary Levi), siguen estando a la espera de saber si van a regresar.

Es muy poco probable que el Dios del Trueno, Chris Hemsworth, asumirá el apocalipsis nórdico en ‘Thor: Ragnarok’ sin sus compañeros Asgardianos a su lado. Sin embargo, a pesar de que Hulk interpretado por Mark Ruffalo está confirmado para unirse tercera entrega de la serie, los actores Ray Stevenson y Zachary Levi, que dan vida Volstagg y Fandral, respectivamente, no han recibido todavía la llamada de Marvel Stuidos.

Poster Thor: Ragnarok trailer

Stevenson fue entrevistado acerca de su participación en ‘Thor: Ragnarok’ por IGN “En lo que se refiere a Volstagg, en caso de ser llamado con sus otros tres guerreros para proteger al joven Thor de nuevo, siento dentro mi corazón que va a estar allí. Así que, estoy esperando la llamada. “A pesar de no saber de Marvel, Ray Stevenson dice,“Estoy muy entusiasmado con todo el asunto en realidad.” Cuando se le preguntó sobre el subtítulo de la trilogía de Marvel que sugiere algunos acontecimientos oscuros en el horizonte para todos los Nueve Reinos, Stevenson había bromeado que “Acabamos de librarnos de algunas cosas grandes y oscuras”, refiriéndose a los acontecimientos de 2013 ‘Thor: El mundo oscuro’. “Es como ‘¿Hay cosas realmente más grandes y oscuras? Vamos, más grande y más oscuro, que se nos pueda llevar a nosotros! Pero es genial, es como vikingos en el espacio; es fantástico y me encanta!”

“Nada, en absoluto”, dice Zackary Levi cuando Comic Book Resources le preguntó si Marvel le ha pedido que regrese como Fandral en ‘Thor: Ragnarok’. “Por lo que yo sé, todavía están escribiendo el guión. Una vez que este todo terminado, estoy seguro de que hará la llamada telefónica a cualquiera de los actores involucrados. Espero que este involucrado. Me encantaría repetir Fandral. Esa fue una experiencia divertida, ser rubio, Asgardiano y sonando a británico.” De todos modos, Levi está muy entusiasmado con la localización de la película recientemente anunciada. “Creo que el rodaje en Australia sería un puntazo. El tiempo es, sin duda conduce más a la felicidad que cuando estábamos filmando en Londres, que es una gran ciudad, pero bastante deprimente”.

Como todas las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto Ray Stevenson y Zachary Levi, obviamente, tienen ofertas multi-imagen para sus roles Asgardianos, así que no se sorprenda cuando se anuncie que volverán para ‘Thor: Ragnarok’. De todos modos, la pre-producción está programada para comenzar en Queensland, Australia, en enero 2016 para comenzar con el rodaje en junio.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Anthony Hopkins, y Mark Ruffalo, ‘Thor: Ragnarok’ está siendo escrita por Christopher Yost y Craig Kyle con Taika Waititi en la dirección, y la película programada para ser estrenada en cines el 3 de noviembre de 2017.