Inicio Cine ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’: Gwendoline Christie está “muy orgullosa”...

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’: Gwendoline Christie está “muy orgullosa” de ser la primera villana de la saga

Compartir

Nadie involucrado con la producción de J.J. Abrams en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ ha entrado en detalle acerca de su papel, pero en el chat de EW con  En la película, Christie señala, por qué es exactamente importante el género del capitán Phasma. “Sabemos muy poco acerca de ella en esta etapa, pero creo que la gente se sienten atraídos por que se trata de un personaje femenino muy progresista”, explica. “Vemos al capitán Phasma, y ​​vemos el traje de pies a cabeza, y sabemos que es una mujer. Pero, en nuestros medios, tendemos a asociar los personajes femeninos con su apariencia”.

El diseño del personaje es una versión de cromo-teñido del uniforme Stormtrooper, y la armadura de cuerpo completo, así como el casco, proporcionó un reto actoral para Christie. “Mi actuación no se ceñía exclusivamente a lo que estaba expresando por encima del cuello, sino también a lo que hacía debajo de él. Fue una experiencia actoral interesante y también un sueño como seguidora”. “Ella es la primera villana de Star Wars” Aunque hemos visto antagonistas de todos los géneros y especies a lo largo del (ahora difunto) Universo Expandido de la saga, Phasma, es la primera villana de Star Wars, dice Christie. “Es increíble, es oportuno, y me siento muy orgullosa por haber formado parte de ello”.

Star Wars

En fin ya no queda nada para descubrir el papel del personaje en la trama de la historia, ya que no se ha desvelado nada en absoluto acerca de la trama del film.  El nuevo episodio de ‘Star Wars’ está dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline ChristieCrystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong que se unirán al elenco de la saga original, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

¿Con ganas de ver la nueva entrega de ‘Star Wars’?