Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡Cuidado! Spider-Man podría estar en la película de Morbius
Películas Marvel

¡Cuidado! Spider-Man podría estar en la película de Morbius

¡Menuda sorpresa! El director de Morbius, Daniel Espinosa, impacta a los fans revelando que Spider-Man podría estar en su película.

Mientras los fans están disfrutando del lanzamiento digital de No Way Home, Sony Pictures Entertainment está preparando su próxima aventura. Una aventura arácnida en un universo que, presuntamente, no contará con Spider-Man. La película de Morbius está protagonizada por Jared Leto, quien da vida al legendario villano del Hombre Araña. Este tipo es un bioquímico que, al tratar de curar su extraña enfermedad de la sangre, termina infectándose a sí mismo y convirtiéndose en un vampiro.

Hasta la fecha, en este universo arácnido de Sony Pictures ha habido muy pocas preguntas sobre la intertextualidad que existe con el resto de películas de Spider-Man. Sin embargo, Morbius sí ha planteado unas cuestiones multiversales muy interesantes. En los avances de la película de Marvel hay una serie de pistas que apuntan directamente a las tres versiones arácnidas. ¡Tremendo! No obstante, se desconoce en qué universo existe realmente este filme de superhéroes.

Muchos fans se preguntan si veremos a Spider-Man en la película de Morbius. Nunca se había mencionado al Hombre Araña en estas películas sin el héroe arácnido hasta la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza. En ella vimos al simbionte de Tom Hardy viajar brevemente al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Incluso lo vimos «interactuar» con el Peter Parker de Tom Holland a través de una pantalla de televisión. Entonces, la pregunta ahora es… ¿Veremos al superhéroe en la cinta de Jared Leto?

¡Hay posibilidades de acabar viéndolo en la película!

Spider-Man en Morbius (Marvel)
El héroe arácnido en la película de Jared Leto

En una entrevista concedida a Cinemablend, el director de Morbius, Daniel Espinosa, reveló si Spider-Man existe o no en la ciudad de Nueva York en la que el antihéroe de Jared Leto vive. «¡Por supuesto que existe Peter Parker!«, exclamó con rotundidad el cineasta. «En casi todos los universos que existen en Marvel Comics tienes mundos donde existen los mismos personajes. Y son todos los héroes, pero ligeramente diferentes. Así que en casi todos los universos tienes al Hombre Araña, a Los 4 Fantásticos, Iron Man, etcétera. Pero tienen un tono distinto«. La verdad es que el argumento es innegable…

Sin embargo, Daniel Espinosa recogió cable bien pronto con Spider-Man en Morbius. «Esta no es exactamente la forma en la que el UCM está abordando la idea del Multiverso. Se están quedando en un universo central. No obstante, hay un segundo tipo de leyenda. Estoy hablando del tótem. En todos los universos hay un tótem arácnido. Esto significa que en todos los universos tiene que haber un Hombre Araña o una Mujer Araña«. ¿Está confirmando a Spider-Woman? Ojalá… ¿Os gustaría?

Te recomendamos