Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder no sabe que pasará con Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Zack Snyder no sabe que pasará con Liga de la Justicia

Zack Snyder enseña cine en YouTube

El director Zack Snyder continúa expandiendo su Universo de Zombis y parece que ya ha dejado atrás a los personajes de Liga de la Justicia.

Zack Snyder estrenó en HBO Max su versión de Liga de la Justicia, pero la historia estaba sin terminar, ya que los héroes de DC Comics derrotaron a Steppenwolf, pero se descubre que la verdadera amenaza es Darkseid. Por desgracia parece que no llegaremos a ver la secuela y no regresará a este Universo Cinematográfico.

En una reciente entrevista se le preguntó qué director le gustaría que continuara su trabajo con Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg y Aquaman. Pero Zack Snyder no sabe qué pasará con Liga de la Justicia:

“Oh, Dios, no habría pensado en eso. Escucha, me encantó hacer todas esas , me encantan los superhéroes y el género. Estoy muy emocionado de ver la película de The Batman de Matt Reeves, así que es emocionante. Pero no estoy seguro de que pasará con estos personajes”.

Liga de la Justicia

Por ahora hay unas cuantas películas confirmadas.

Mientras Zack Snyder prepara la secuela de Ejército de los muertos para Netflix, en Warner Bros. no se han quedado quietos, ya que podremos ver a Ben Affleck como Batman en The Flash (2022), además harán Aquaman 2, Wonder Woman 3, Black Adam y Shazam! 2. Sin olvidar que reiniciarán al Caballero Oscuro en The Batman y harán otras películas como Batgirl. Así que, al único que no veremos será al Superman de Henry Cavill, pero no hay que descartar que harán otra versión y su puesto lo ocupará Michael B. Jordan.

  Motivo por el que Sandra Bullock rechazó una película de superhéroes

Así que probablemente el que más cerca podría estar de reunir a la Liga de la Justicia es Matt Reeves, ya que en su nuevo universo cinematográfico parece que existe Superman, por lo que si tiene éxito The Batman, quién sabe si habrá un nuevo enfrentamiento entre los dos grandes héroes de DC Comics.

¿Os gustaría que Zack Snyder continuará la historia de Liga de la Justicia? Dejadnos vuestro comentarios a continuación en la sección de opinión.