Series de televisión / Brutal tráiler de YRREAL, la versión española de Kick-ASS y Super
Series de televisión

Brutal tráiler de YRREAL, la versión española de Kick-ASS y Super

Brutal tráiler de YRREAL, la versión española de Kick-ASS y Super

Hoy se ha revelado el primer avance de YRREAL, una original serie español que combina live action con animación en 2D y pinta muy bien

YRREAL, la nueva y trepidante serie de Playz creada y dirigida por Alberto Utrera, llega a RTVE Play el próximo 17 de noviembre. Este thriller de venganza que combina imagen real y animación 2D está protagonizado por Veki Velilla (El club del paro, + de 100 mentiras, Mi amor perdido) y Angy Fernández (Pequeñas coincidencias, Física o química: El reencuentro, Bajo la red). Puedes ver su tráiler oficial aquí.

La nueva serie de Playz, cuyo contenido ha sido premiado recientemente con el Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento, cuenta con 6 trepidantes episodios, del thriller a la comedia negra pasando por el universo del cómic. YRREAL es una innovadora y refrescante serie producida por RTVE en colaboración con MoA Studio y ha sido premiada en Conecta Fiction.

Tras Neverfilms y Bajo la red, Alberto Utrera regresa con esta furiosa aventura protagonizada por dos enmascaradas justicieras con ganas de revancha. Un ojo por ojo conectado a la actualidad y a los dirigido por Alberto Utrera, que también firma los guiones de la serie junto a Paula López Cuervo, Carlos Soria, Paula Sánchez y Sofía Robledo.

SINOPSIS

fotograma de YRREAL

Enfundarse en un traje de héroe de cómic y secuestrar a un sospechoso de asesinato no parece la mejor idea. Pero el ansia de justicia de Elena y la obsesión de venganza de Lucía, las llevará a cometer un error detrás de otro hasta que las consecuencias de sus actos sean imparables.

  The Boys anuncia un nuevo spin-off en forma de serie animada

Además de  Veki Velilla y Angy Fernández), les acompañan en esta producción Silvia Vacas, Iván Montes, Nacho López, Albert Baró, Manuel Teódulo, Eloy Azorín o Paco Churruca, entre otros.

Acerca de MoA Studio y Alberto Utrera

Coincidiendo con el décimo aniversario desde su nacimiento, MoA Studio estrenará en noviembre YRREAL, su primera coproducción con RTVE. Una serie que apuesta por la inclusión de la animación 2D como elemento narrativo. Una fusión entre imagen real y animación con la que tanto Alberto Utrera como Nuño Benito (Diseñador y Animador) llevan trabajando varios años.

Además, Alberto Utrera acaba de presentar el documental Impuros en la sección Tiempo de Historia de la SEMINCI, la Semana Internacional de Cine de Valladolid, recibiendo una larga y emocionada ovación tras la proyección. Este documental protagonizado por Eduardo Madina y Borja Sémper, en el que conversan sobre el final de ETA, se estrena en cines este viernes 29 de octubre.