Noticias / Cine / La película Un lugar tranquilo tendrá su propio videojuego
Cine Videojuegos

La película Un lugar tranquilo tendrá su propio videojuego

Un lugar tranquilo tendrá su propio videojuego

La exitosa franquicia Un lugar tranquilo se expande. Ahora, se suma al mundo de los y tendrá su propio título. Descubre todos los detalles a continuación.

John Krasinski creó en 2018 una historia sumamente atrapaste, la cual logró conquistar a la crítica especializada y a los espectadores de todo el mundo. Se trata de Un lugar tranquilo, la cual se convirtió en una de las películas más aclamadas y aplaudidas dentro de los géneros de terror y ciencia ficción. La historia nos adentra en un mundo, el cual está completamente invadido por letales extraterrestres que se guían por los sonidos, donde una familia intentará luchar y sobrevivir junto a sus hijos; mientras menos ruido hagan, más a salvo estarán. Debido a la gran popularidad que recibió a nivel mundial, la película lanzó en 2020 una secuela. Debido al Covid-19, muchos países recién pudieron disfrutarla y verla en 2021.

En la segunda película de Un lugar tranquilo, John Krasinski vuelve a apostar por la misma dinámica. Sin embargo, la historia no se vuelve en ningún momento aburrida o predecible, sino todo lo contrario. Con los mismos personajes y también con algunos nuevos, como aquel que interpretó Cillian Murphy, el filme logró colocarse nuevamente en la cima y alcanzó las expectativas de todos los espectadores. Debido a su enorme éxito con su dos entregas, la franquicia se prepara para un nuevo desafío y para lanzar un nuevo proyecto. ¿De qué se trata? Se reveló que tendrá su propio videojuego. Te contamos todos los detalles al respecto a continuación.

  El brutal esfuerzo de Marvel Studios para aumentar la diversidad

Un videojuego en camino

La noticia es bastante reciente, por lo tanto no hay mucha información sobre este nuevo videojuego que tendrá Un lugar tranquilo. Detrás de este ambicioso proyecto se encuentran los estudios iLLOGIKA, Eidos Montréal y Ubisoft, quienes están trabajando a pleno para lanzar un título inspirado en este increíble mundo de terror. Con respecto a la fecha de lanzamiento, no se sabe un día específico. Sin embargo, si los planes salen bien y no hay ningún inconveniente en el camino, el videojuego podría llegar en algún momento del 2022.

“Un escalofriante nuevo videojuego. Experimenta una historia de supervivencia jamás contada en el universo de Un lugar tranquilo“, se puede leer en la descripción disponible en la página. “Este primer videojuego oficial, ambientado en el aterrador universo de Un lugar en silencio, ofrecerá una historia y una jugabilidad originales que capturarán el suspenso, la emoción y el drama por los que es famosa la película”, dijo Sabre Interactive, otro de los desarrolladores, en un comunicado. Aparentemente, este nuevo videojuego podría presentarnos nuevos personajes y hasta una nueva historia, la cual estará vinculado al mundo que nos presentó la película.

  Spider-Man: Sin camino a casa podría tener problemas en China