Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Zack Snyder habla de cómo se conectará Batman a El Hombre de Acero

En plena promoción de la nueva película de Superman ‘El hombre de Acero’, el director Zack Snyder ha comentado la posibilidad de un ‘El Hombre de Acero 2’ antes de ‘La Liga de la Justicia’ y de cómo Batman está conectado a la película.

Zack Snyder ha dicho: Siento que hay que ver un poco más a Superman antes de poder hacer una película de ‘La Liga de la Justicia’, dando a entender que ‘El Hombre de Acero’ no establece ningún punto con ‘La Liga de la Justicia’ y que ‘El hombre de acero 2’ tendría que suceder primero.

El hombre de acero

Snyder dijo previamente que Warner Bros le dejará dirigir ‘La Liga de la Justicia’ si ‘El hombre de Acero’ es un éxito que todos esperamos. Eso significa que Snyder se encargará de toda la franquicia.

Leer
Zack Snyder enseña una imagen de Darkseid de Liga de la Justicia

Zack Snyder comentó sobre la conexión con Batman: “El logo de Wayne Enterprises está en un satélite que Zod destruye”, “No sé si esto significa que Superman y Batman se unirán. Todo es interesante en este punto. Y no se olvide de que Lex Luthor está disponible, haciendo quién sabe qué”

La conclusión es que si ‘El Hombre de Acero’ es un éxito habrá una secuela, también ‘La Liga de la Justicia’ y puede que antes de eso un ‘Superman v Batman’, lo que le falta a la franquicia de Warner y DC para igualar y quien sabe si superar a sus rivales de Marvel.

Seguimos esperando que aparezcan las primeras críticas, mientras os dejamos el tráiler: