Inicio Cine Box Office Box Office USA: A todo gas 6 sigue en lo más alto

Box Office USA: A todo gas 6 sigue en lo más alto

373
Fast and Fuirous 6
Fast and Fuirous 6

Este tenía que ser el fin de semana de “After Earth”, pero parece que no ha gustado nada, la crítica la ha vapuleado y los espectadores le han dado la espalda, así que ha dejado vía libre para que ” A todo Gas 6″ siga en lo más alto un fin de semana más. Y con los 34 millones que ha recaudado hace un total de 170 solo en territorio USA.

En segundo lugar tampoco está “After Earth” ya que hay otro estreno que la ha superado, se trata de “Ahora me ves…” película de Louis Leterrier protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Woody Harrelson. que en su primer fin de semana recauda 28 millones de dólares.

Es en el tercer lugar donde por fin podemos ver “After Earth” dirigida por M. Night Shyamalan este film infumable está protagonizado por Will Smith y Jaden Smith que hace de padre e hijo en la ficción también. Se queda con 28 millones de dólares veremos si la salva al taquilla internacional.

En cuarto lugar tenemos “Star Trek: En la Oscuridad” ya queda menos para que podamos verla en nuestro país, ya que habrá que esperar al 5 de Julio lo que es una decisión incomprensible, desde su estreno ya ha recaudado más de 180 millones de dólares.

En el quinto lugar de nuestro Top-5 del Box Office USA está “R3sacón” tercera entrega de “Resacón en las Vegas” que aunque haya perdido un poco de calidad sigue siendo muy graciosa y ya lleva 88 millones recaudados.

La taquilla queda así:
1 Fast & Furious 6 $34.5M
2 Now You See Me $28.0M
3 After Earth $27.0M
4 Star Trek Into Darkness $16.4M
5 The Hangover Part III $15.9M