Inicio Cine Zack Snyder fue Bruce Wayne en ‘Batman v Superman’

Zack Snyder fue Bruce Wayne en ‘Batman v Superman’

2573

El director de la ‘Liga de la Justicia’, Zack Snyder, apareció en un cameo imposible en ‘Batman v Superman’… ¡Que ha sido revelado ahora!

¡Zack Snyder salió en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’! Según ha informado Comic Book Movie, el famoso cineasta hizo un cameo dando vida a Bruce Wayne. O, más bien, a las manos de Bruce Wayne. Y es que Zack Snyder “interpretó” al famoso multimillonario en una escena en la que el Hombre Murciélago buscaba información relacionada con Superman.

cameo de Zack Snyder en Batman v Superman

No es la primera vez que Zack Snyder quiere aparecer en sus películas, pero no se atreve. No obstante, el director de ‘Batman v Superman’ también aparecerá en otra película del DC Extended Universe. Se trata de ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017). Dará vida, según los rumores, a un soldado que participa en la Primera Guerrra Mundial. Esperaremos con ganas para pillar ese easter egg/cameo.

Sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016