Inicio Cómics La nueva serie de comics de Watchmen los cruzará con el Universo...

La nueva serie de comics de Watchmen los cruzará con el Universo DC

3067
Compartir

Una nueva serie de comic basado en el clásico Watchmen de Alan Moore llegará este año 2017 y juntará al icónico grupo de superhéroes con muchos otros del Universo DC.

Watchmen

En el día de año nuevo, el Presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, anunció que estaba escribiendo una nueva serie de cómics basados en el clásico atemporal de ‘Watchmen‘, escrito en 1986 por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons. Poco más se sabía de este proyecto pero pocas horas después, gracias a unos mensajes privados entre el editor Dan DiDioDiane Nelson, presidenta de DC Entertainment, a los que ha tenido acceso Bleeding Cool, se han sabido los primeros detalles.

Lo primero es que estos nuevos cómics llegarán este año 2017, aunque todavía no se sabe la fecha, y, más importante, cruzará al grupo de superhéroes con el Universo DC. No se ha detallado con que héroes pero no sería de extrañar ver a Superman, Batman, Wonder Woman, Arrow, o Flash, entre otros muchos, en dichas páginas. Es de esperar que en breve se confirme sus diferentes dibujantes y autores, así como algunos de sus detalles.

Por otra parte, cabe recordar que en octubre de 2015 diversos medios se hicieron eco de unas supuestas conversaciones entre Zack Snyder (‘El hombre de acero’, ‘Batman v Superman’, ‘La Liga de la Justicia’) y la cadena HBO (‘Westworld’, ‘True Detective’) para realizar una mini-serie de televisión basada en el mencionado cómic ‘Watchmen‘.

Por el momento no hay confirmación de que este rumor haya llegado a buen puerto pero estos nuevos cómics podrían ser una forma de relanzar la popularidad de los superhéroes de ‘Watchmen’ para un posible anuncio de la serie en 2018, cuando ‘Juego de Tronos‘, la serie estrella de HBO, tenga su última temporada. Esperemos que pronto den más detalles al respecto.

Watchmen