Películas de DC Comics

Zack Snyder anuncia una gran sorpresa sobre la Liga de la Justicia

El director original de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, ha anunciado una gran e inesperada sorpresa relacionada con su acabado DCEU.

El director Zack Snyder ha usado sus redes sociales para anunciar que la Liga de la Justicia estará disponible próximamente para compra digital. Será a partir del próximo martes 19 de julio cuando salga a la  venta oficialmente. Muchos asumieron que, teniendo en cuenta que la película de DC Comics está disponible en HBO Max y hay copias físicas pululando por el mercado, el denominado “Snyder Cut” renunciaría a su lanzamiento digital. Sería lo más sensato. El anuncio, por tanto, es completamente inesperado. Pero una gran noticia para todos los seguidores de este cineasta.

Algunos territorios ya han recibido la Liga de la Justicia de Zack Snyder en plataformas digitales. Este anuncio probablemente signifique que el corte del director llegará al resto del mundo, completando así el círculo y facilitando las cosas a todos los consumidores. El cineasta compartió este vídeo de unos cinco segundos que veis sobre estas líneas. En él aparece el logotipo de la película de Warner Bros. Pictures junto a algunas luces intermitentes y un montón de humo.

Un cambio generacional en la distribución de estrenos

La era actual de lanzamientos de películas es verdaderamente interesante. Sobre todo considerando proyectos tan grandes y que solo están disponibles a través de una ventana de transmisión streaming durante los primeros días. Afortunadamente, esta tendencia cambia con la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Todos los fanáticos del DC Extended Universe (ya extinto) podrán ver la película en una plataforma digital sin necesidad de estar suscritos a HBO Max ni de seguir pagando la suscripción.

La gran pregunta que surge ahora es si los espectadores sabrán cómo se desempeña económicamente la Liga de la Justicia de Zack Snyder con sus ventas digitales y sus copias físicas. A fin de cuentas, no ha tenido la clásica carrera de taquilla o box office para observar, analizar y comparar.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam