Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 rompe un récord brutal de Marvel
Películas Marvel

Doctor Strange 2 rompe un récord brutal de Marvel

Marvel Studios está de enhorabuena. La película de Doctor Strange 2 ha establecido un nuevo y bestial récord dentro del UCM. ¡Es tremendo!

Samba TV ha publicado las nuevas estadísticas del estreno de Doctor Strange 2 en Disney+. Los números revelados son masivos. Estamos hablando de que la película de Marvel Studios ha reventado todas las previsiones y se ha convertido en el nuevo récord de audiencia de la plataforma streaming.

Según los datos de consumo de Disney+, Doctor Strange 2 fue visualizada por 2.1 millones de hogares estadounidenses en los primeros cinco días de su lanzamiento en streaming. Teniendo en cuenta este dato específico, la secuela del Hechicero Supremo se ha convertido en la película de Marvel Studios más vista de la historia de la plataforma. Un dato alucinante que refleja el éxito del estudio cinematográfico.

Vamos a poner ejemplos comparativos. La película más reciente de Marvel Studios que salió también en Disney+ fue Eternals. El filme de Chloé Zhao fue visto por 2 millones de hogares estadounidenses en un periodo similar. Esto hace que Eternals esté por debajo de Doctor Strange 2.

Así queda el ranking histórico de películas streaming

Otros números de audiencia de estreno de cinco días en películas recientes streaming vía Samba TV colocan a Doctor Strange 2 y Marvel Studios en una posición peor. Este es el ranking histórico ahora mismo, aunque hay que tener en cuenta múltiples aspectos:

  1. Alerta Roja: 4.2 millones
  2. Mortal Kombat: 3.8 millones
  3. Godzilla vs. Kong: 3.6 millones
  4. The Suicide Squad: 2.8 millones
  5. Sin remordimientos: 2.6 millones
  6. Más dura será la caída: 2.5 millones
  7. Soul: 2.4 millones
  8. La guerra del mañana: 2.4 millones
  9. Wonder Woman 1984: 2.2 millones
  10. Doctor Strange 2: 2.1 millones
  11. Space Jam 2: 2.1 millones
  12. Eternals: 2 millones
  13. Dune: Parte 1: 1.7 millones
  14. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos: 1.7 millones
  15. Viuda Negra: 1.1 millones

Este no es el primer récord que Doctor Strange 2 ha batido en Disney+. Recientemente, la película también obtuvo la calificación de edad más alta en Reino Unido hasta la fecha para un proyecto de Marvel Studios. Sea como sea, el filme ha sido todo un éxito en taquilla y lo está siendo ahora en streaming.

Te recomendamos