Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

X-Men de Marvel Studios ya tiene guionista ¿Es la mejor opción?

X-Men de Marvel Studios

Estoy repasando la filmografía del guionista de X-Men de Marvel Studios y no me está dando la máxima confianza. ¡Espero que haga un buen trabajo y presente una historia brutal!

Han anunciado el fichaje de Michael Lesslie como guionista de su próxima película de X-Men de Marvel Studios. Este escritor, conocido por su trabajo en Macbeth (2015), Assassin’s Creed (2016), Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes (2023) y la serie La chica del tambor (2018), será el encargado de dar vida a los mutantes en su tan esperada llegada al UCM. Y yo me pregunto: ¿Es la mejor opción?

Michael Lesslie es un guionista británico que ha ganado cierto reconocimiento gracias a la versión cinematográfica de Macbeth de 2015, dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. En esa ocasión, mostró su talento para adaptar obras clásicas. De hecho, su guion fue elogiado por capturar la oscuridad y la intensidad de la obra de Shakespeare, y la película recibió críticas positivas por su enfoque visual y su poderosa narración.

Pero cuál es el gran problema, que también se encargó de Assassin’s Creed, que no fue una buena adaptación de los queridos videojuegos de Ubisoft. A pesar de tener a Michael Fassbender y Marion Cotillard como protagonistas y a Justin Kurzel de nuevo como director.

Assassin's Creed
Assassins Creed

Pero por suerte, con Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes se ha redimido un poco, ya que fue una gran precuela y consiguió 337 millones de dólares en 2023.

En el ámbito de la televisión, Michael Lesslie trabajó en la serie La chica del tambor, basada en la novela de John le Carré. La serie, protagonizada por Florence Pugh y Alexander Skarsgård, fue aclamada por su intrincada trama de espionaje y su desarrollo de personajes, reafirmando la versatilidad de Lesslie como guionista.

Así que… Dime tú si es la mejor opción para encargarse de X-Men de Marvel Studios. Te leo en los comentarios.

Los mutantes han impactado a lo bestia en Disney Plus.

El anuncio del fichaje de Michael Lesslie como guionista de la película X-Men de Marvel Studios ha llegado justo cuando la serie de animación X-Men ’97 está impactando en Disney Plus y es lo mejor que ha estrenado el UCM desde que la plataforma existe.

X-Men de Marvel Studios
Disney Plus

Por ahora, todavía falta mucho para que podamos ver la película de X-Men de Marvel Studios, pero antes por suerte llegará Deadpool & Wolverine el 26 de julio de 2024 y los protagonistas también son mutantes y seguro que impactarán. Por lo que Michael Lesslie tiene un duro trabajo para estar a la altura.

Fuente DL.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores