Videojuegos / Assassin’s Creed Valhalla: Así será su nueva expansión
Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla: Así será su nueva expansión

Assassin's Creed Valhalla: Así será su nueva expansión

Assassin’s Creed Valhalla no para de sorprender a sus fanáticos. Ahora, este famoso videojuego y franquicia, compartió detalles sobre su nueva expansión.

Después de tanta especulación, finalmente se reveló cuál era la sorpresa que tenía preparada Assassin’s Creed Valhalla. El exitoso videojuego decidió darle una importante noticia a sus fanáticos; de esta manera, les reveló que existirá una expansión llamada Dawn of Ragnarok. Esta llegará dentro de unos meses. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Luego de confirmar esta importante noticia, el estudio reveló que se tratará del DLC más ambicioso que se ha llegado a desarrollar en toda la historia de la franquicia. No caben dudas que estas palabras aumentaron las expectativas de los fanáticos, quienes están ansiosos por poder probar esta expansión. Este contenido estará protagonizado por Odín y y va a trasladar a los jugadores al reino enano de Svartalfheim.

La expansión de Assassin’s Creed Valhalla

Baldr, el hijo de Odín, fue capturado por el gigante de fuego inmortal Surtr. De esta manera, el objetivo será liberarlo al mismo tiempo que obtenemos nuevos poderes divinos en esta búsqueda desesperada que desatará una feroz guerra. Por el momento no ha salido a la luz ningún trailer cinemático, pero los fanáticos lo están esperando con ansias.

La expansión Assassin’s Creed Valhalla – Dawn of Ragnarok se pondrá a la venta, por 39,99 euros, el próximo 10 de marzo. Recordamos que tarde o temprano Kratos también regresará a la acción con God of War: Ragnarok. Por lo tanto, el 2022 será un gran año para los fanáticos de la mitología nórdica. Lo cierto es que esta no es la única noticia que recibieron los fanáticos del videojuego, ya que también obtuvieron una actualización 1.4.1. Como era de esperar, dicha actualización trajo novedades y una de ellas fue el DLC crossover con Assassin’s Creed Odyssey. Un detalle muy importante es que es gratuito. Con este contenido, los jugadores podrán cruzar los caminos de Eivor y Kassandra, y explorar la historia de esta saga desde un nuevo enfoque.

  Las mejores tragaperras sobre cómics para probar en línea