Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

¡Brutal! Nuevo récord de venta de entradas para Deadpool & Wolverine

deadpool and wolverine easter eggs

Tras el primer día de lanzamiento para la venta de entradas de Deadpool & Wolverine, se revela que la película ya batió otro récord en 2024

Se ha publicado la información detrás de las ventas de entradas del primer día de Deadpool & Wolverine, que revela que la película ha batido el récord de 2024. Dado que Deadpool & Wolverine es la única película de Marvel lanzada en 2024 conectada al MCU, muchos tienen curiosidad por ver cómo se desempeñará la película. Las próximas películas de Marvel enfrentan mucha presión para recuperar el dominio de la taquilla de la franquicia, algo que se ha perdido en gran medida en los últimos años. Esto comenzará con la historia de Deadpool & Wolverine, cuyas entradas para la película salieron a la venta recientemente.

Como reveló Fandango (a través de Twitter/X), Deadpool & Wolverine ha batido el récord de 2024 en venta de entradas el primer día. La película de Marvel ha superado a todos los demás éxitos de taquilla de 2024 hasta ahora, incluidos Dune: Part Two, El Reino del Planeta de los Simios, The Fall Guy y Godzilla x Kong: The New Empire. Sin embargo, el éxito no termina aquí, ya que las ventas del primer día de Deadpool & Wolverine con Fandango son las mejores para la franquicia Deadpool.

Deadpool & Wolverine
Deadpool Wolverine

Deadpool & Wolverine finalmente puede hacer que el MCU vuelva a los Mil Millones de dólares

Estas cifras de venta de entradas para Deadpool & Wolverine sin duda serán una buena noticia para quienes están en Marvel Studios. Desde 2019 y el lanzamiento de Avengers: Endgame, no es ningún secreto que la franquicia no ha estado a la altura de los imposibles estándares de taquilla que estableció antes de la culminación de Infinity Saga. Ninguna película de MCU ha logrado recaudar más de mil millones de dólares desde Endgame, excepto Spider-Man: Far From Home y Spider-Man: No Way Home, los cuales son proyectos cuyas ganancias van a Sony Pictures en lugar de Marvel Studios.

Deadpool & Wolverine podrían ver que el MCU finalmente obtiene otros mil millones de dólares. Como único lanzamiento de MCU de 2024, es parte integral del futuro de la franquicia. Si una película tan prometedora tiene un rendimiento inferior, sólo podría alejar al público aún más del futuro del MCU. Sin embargo, si Deadpool & Wolverine es un gran éxito de mil millones de dólares, contribuirá en gran medida a ayudar al MCU a recuperar gran parte del impulso que ha perdido en los últimos años. Si nos basamos en las primeras ventas de entradas de Fandango, este último ciertamente parece el resultado más probable.

Deadpool & Wolverine
Deadpool Wolverine
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película Thunderbolts regresará a las raíces de lo que hizo grande al UCM

David Larrad

Película Deadpool 3 ¡Motivo por el que Wolverine lleva el traje clásico de los cómics!

David Larrad

El desastre de Madame Web podría afectar a la película Venom 3

David Larrad