Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

My Hero Academia resuelve un gran misterio pero de forma decepcionante

My Hero Academia

Uno de los grandes secretos de My Hero Academia se ha expuesto y no está gustando nada a los fans que llevan esperando mucho tiempo a las respuestas.

Atención SPOILERS. Llevamos mucho tiempo queriendo saber la verdad y ahora ha sido revelada, pero no ha sido de la manera que muchos esperaban. Tras años de pistas y especulaciones, la identidad del traidor en la UA finalmente se ha hecho pública, pero la forma en que se ha desarrollado la trama ha dejado a muchos fans de My Hero Academia con un sabor amargo.

En el episodio 3 de la temporada 7 (episodio 141 en total), la historia se traslada a la Clase 1-A, donde los estudiantes se preparan para la batalla final contra los villanos. Izuku Midoriya (Deku), el protagonista, presenta un plan para atraer a sus enemigos, pero uno de sus compañeros no está de acuerdo.

Este es el gran traidor.

Yuga Aoyama, quien siempre ha mostrado un comportamiento extraño, se reúne en secreto con sus padres en el bosque. En una conversación a espaldas de otros personajes, la madre de Aoyama revela que aceptaron un poder de All for One a cambio de actuar como espías.

Yuga Aoyama de My Hero Academia
Yuga Aoyama de My Hero Academia

Hagakure, la Chica Invisible, escucha toda la conversación y alerta a Deku. Midoriya confronta a Aoyama y sus padres, desenmascarando su traición. La revelación, que se suponía que sería un gran momento, se desarrolla de manera anticlimática y parece existir sólo para revelar la identidad del traidor.

Si bien la traición de Aoyama tiene potenciales repercusiones, la forma en que se ha desarrollado ha generado decepción entre los fans de My Hero Academia. Muchos esperaban una revelación más sorprendente y llena de suspenso, algo que se hubiera logrado si se hubiera seguido el plan original del creador del manga, Kohei Horikoshi.

Según el plan original, la identidad del traidor se habría revelado en el arco del campo de entrenamiento, lo que habría añadido un giro inesperado a la historia y generado mucha más tensión. Sin embargo, en el anime se ha optado por una revelación predecible que no ha aportado mucho a la trama.

My Hero Academia
My Hero Academia

A pesar de la decepción por la revelación del traidor, la historia de My Hero Academia sigue avanzando y se acerca a la batalla final. Los fans esperan con ansias ver cómo se desarrollan los próximos eventos y si la serie logra recuperar el suspenso que ha perdido en este episodio.

Las películas y el anime de My Hero Academia se pueden ver en diferentes plataformas de streaming como Prime Video, Netflix y Crunchyroll.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Resident Alien Renovada para una cuarta temporada y cambia de canal

Carlos Gallego Guzmán

Revelan teoría impactante sobre la verdadera villana de Severance temporada 2

Carlos Gallego Guzmán

Kevin Costner descarta regreso a Yellowstone

Carlos Gallego Guzmán