Inicio Cine La película de ‘X-Force’ encuentra director y guionista

La película de ‘X-Force’ encuentra director y guionista

278

La futura película de ‘X-Force’ ha encontrado director y guionista, y se postula como el gran spin-off de Fox en la franquicia mutante

La película de ‘X-Force’ podría haber encontrado director y guionista. Las últimas horas han sido muy ajetreadas en 20th Century Fox y la franquicia mutante. Hay muchísimos proyectos en el aire y surgió el rumor de que Drew Goddard (serie ‘Daredevil’) se encargaría del guion de ‘Deadpool 2. En lugar de los actuales guionistas del film. Más tarde, Ryan Reynolds explicó que ayudaría en el apartado creativo. Y poco más. Y lo mismo sucedió con la escena post-créditos de ‘Logan. Finalmente no habrá, pero sí tendremos “sorpresa“.

Joe Carnahan será director y guionista del spin-off de ‘Deadpool’. Ryan Reynolds ayudará a Carnahan en la escritura de la película

El caso es que ahora la película de ‘X-Force‘ empieza a ponerse muy interesante. La producción del film parecía en punto muerto desde que se propuso en el seno de Fox. Pero las cosas están cambiando, como recogen nuestros colegas de Comic Book Movie. Y es que, según este portal, la película de ‘X-Force‘ ya tiene director y guionista. O al menos una especie de negociación transversal con miras muy positivas.

La película de 'X-Force' encuentra director y guionista

Ayer se confirmó que Joe Carnahan (‘Uncharted’) sería el guionista de la película de ‘X-Force‘. Pues no sólo será eso. Según la información, todo apunta a que Carnahan se hará cargo de dirigir y escribir la película de ‘X-Force’. No obstante, el apartado del guion será una tarea compartida. ¿Con quién? Con nada más y nada menos que el mismísimo Wade Wilson: Ryan Reynolds.

‘Deadpool 2’ servirá como introducción a este film

La película de 'X-Force' encuentra director y guionista

La película de ‘X-Force‘ será una especie de spin-off directo de la franquicia de ‘Deadpool‘. La secuela del Mercenario Bocazas se estrenará el próximo año. Y se espera que, tras incluir a Cable y Domino, el estudio se la juegue con este alocado grupo de Marvel Comics que podría hacer las delicias de todos los fans de La Patrulla-X en las viñetas. ¿Expectativas? ¡Podéis dejarnos un comentario a continuación?

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.