Inicio Cine Este bombazo revela uno de los mayores SPOILERS de ‘Logan’

Este bombazo revela uno de los mayores SPOILERS de ‘Logan’

Compartir

La Banda Sonora Original de la película revela uno de los mayores SPOILERS de ‘Logan. ¡Os lo contamos a continuación!

La BSO acaba de revelar uno de los mayores SPOILERS de ‘Logan’ en relación a lo que veremos el próximo 3 de marzo. Este hecho que forma parte de los SPOILERS de ‘Logan‘ llega por culpa de los nombres de las canciones que componen la Banda Sonora Original de la película, compuesta por Marco Beltrani (‘3:10 yo Yuma’). Uno de los mayores SPOILERS de ‘Logan‘ ha sido recogido por Comic Book Movie. Primero compartimos los nombres de todas las canciones y, a continuación, explicamos cuáles son estos SPOILERS de ‘Logan‘.

La BSO con uno de los mayores SPOILERS de la película de 20th Century Fox

Estos son los títulos de las canciones de la BSO, que contienen SPOILERS de la película de Wolverine en los temas 7 y 20. Os dejamos la lista completa:

  1. Main Titles.
  2. Laura.
  3. The Grim Reavers.
  4. Old Man Logan.
  5. Alternate Route to Mexico.
  6. That’s Not a Choo-Choo.
  7. X-24.
  8. El Limo-nator
  9. Gabriella’s Video.
  10. To the Cemetery.
  11. Goodnight Moon.
  12. Farm Aid.
  13. Feral Tween.
  14. Driving to Mexico.
  15. You Can’t Break the Mould.
  16. Up to the Eden.
  17. Beyond the Hills.
  18. Into the Woods.
  19. Forest Fight.
  20. Logan vs X-24.
  21. Don’t Be What They Made You.
  22. Eternum – Laura’s Theme.
  23. Logan’s Limo.
  24. Loco Wolverine.
  25. Logan Drives.

¿Qué significan estos SPOILERS?

Como podéis comprobar, hay dos canciones que podrían revelar una “parte oculta” de la trama. La primera de ellas es “X-24“. ¿Por qué ese nombre? El personaje de Laura Kinney es, en realidad, conocido como la mutante X-23. Por lo tanto, es curioso que se titule “X-24” ese canción. Si partimos de la base de que X-23 es la clonación femenina de Lobezno, quizá X-24 se postule como una clonación más de Laura Kinney.

Este bombazo revela uno de los mayores SPOILERS de 'Logan'

Todavía más curioso es el título “Lobezno vs X-24“. Presumimos que habrá un combate entre Lobezno (Hugh Jackman) y X-24 por el nombre de la canción. No obstante, es algo normal si tomamos como “certeza” que X-24 es un clon malvado que pretende perseguir a Wolverine y X-23 a lo largo y ancho de todo el planeta. ¿Qué creéis vosotros? ¡Dejad vuestros comentarios y teorías a continuación!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.