Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Primeras críticas de Wonka, la película de Timothée Chalamet

Wonka (Paul King, 2023)

La nueva película de Timothée Chalamet, una revisión al clásico de Willy Wonka, ya tiene sus primeras reacciones por parte de los críticos.

Han salido a la luz las primeras críticas de Wonka, la película de Timothée Chalamet. La cinta, cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de diciembre, es una revisión del clásico maestro chocolatero. Una película navideña que hará las delicias de todos los amantes de esta festividad. Dirigida por Paul King a partir del personaje creado por Roald Dahl, el filme también cuenta con actores de la talla de Sally Hawkins, Olivia Colman y Hugh Grant, entre muchos otros. Pero el gran protagonista es el actor de Dune.

Ahora que han aparecido las primeras reacciones de Wonka, toca repasarlas y llegar a una conclusión. ¿Merece la pena ver la película de Timothée Chalamet? ¿O nos quedamos con la versión de Johnny Depp en Charlie y la fábrica de chocolate (2005)? Desde luego, Tim Burton puso el listón muy alto con aquella cinta. Una cinta que, con el paso de los años, se ha convertido en un clásico de culto. ¡Veamos qué dicen los críticos de de Estados Unidos sobre esta nueva propuesta audiovisual!

La prensa especializada aplaude este estreno navideño

Primeras críticas de Wonka, la película de Timothée Chalamet
Warner Bros Pictures
  • Collider. “Wonka es una delicia super encantadora. Una película verdaderamente dulce. Y con una fuerte y muy eficaz dosis de sinceridad”.
  • Variety. “Wonka es una delicia visual. Un aplauso a Nathan Crowley. Su construcción del mundo es fantástica en todos los sentidos”.
  • Forbes. “El guion de Paul King y Simon Farnaby es ingenioso y ágil”.
  • Next Best Picture. “Timothée Chalamet está realmente muy bien aquí, ofreciendo una nueva y fresca interpretación de Willy Wonka que sigue honrando lo que ha habido antes. Y triunfando como cómico e intérprete”.
  • We Live Entertainment. “Wonka de Timothée Chalamet es inofensiva. Tiene elementos ganadores en un intento bastante anodino de replicar el espíritu de Dahl. Y, aunque siempre iba a tener juegos de nostalgia por defecto, me gustaría que no se utilizaran como atajo para los golpes emocionales clave”.

Fuente: Rotten Tomatoes

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se confirma el desarrollo de una película de Hora De Aventura

Tobi Oulego

¿Por qué no se desarrollará ningún remake live action de Pixar?

Tobi Oulego

Russell Crowe reflexiona sobre cómo se hizo Gladiator 2 sin su presencia

Tobi Oulego