Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El cosplay de Jujutsu Kaisen que aterroriza a todo el mundo

El final de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen es uno de los animes más aclamados en la actualidad. Y hay algún cosplay de la saga que va más allá del terror y la ficción.

Un cosplay de Jujutsu Kaisen ha aterrorizado a todo el mundo en las redes sociales. El arco del Incidente de Shibuya en la segunda temporada del famoso anime ha llevado al enfrentamiento más aterrador hasta el momento. Ahora, Mahito es el centro de atención debido a su técnica letal conocida como la Expansión del Dominio. El siguiente cosplay, realizado por el artista givemeboba_ en Instagram, recrea de manera impactante esta técnica temible. La Expansión del Dominio de Mahito ha sido una habilidad impactante en el anime. Una técnica que pone de manifiesto su astucia y su peligrosidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boba🧋 (@givemeboba_)

El cosplay de Jujutsu Kaisen detalla con precisión esta técnica, que ha sido una de las más destacadas en la serie. Muestra el aspecto aterrador de esta habilidad utilizada por Mahito, agregando un nivel de terror y realismo que impresiona a los fanáticos de la serie.

¿Qué podemos esperar del arco del Incidente de Shibuya?

El arco del Incidente de Shibuya en Jujutsu Kaisen ha llegado a su punto culminante en la serie de animación japonesa. Y este cosplay ha resaltado uno de los momentos cruciales y letales, anticipando un enfrentamiento que está por venir entre Mahito y Yuji Itadori. La Expansión del Dominio, siendo una de las técnicas más letales, añade tensión a este enfrentamiento.

Jujutsu Kaisen
Toho Animation

Además, el anime de Jujutsu Kaisen ha ofrecido una trama emocionante durante este arco, con eventos que incluyen a Satoru Gojo y la estrategia para enfrentar la situación en Shibuya, creando un ambiente lleno de acción y suspenso. Los fanáticos de esta serie de animación han encontrado en este cosplay una representación impactante del mundo. Pero también de la atmósfera de la franquicia.

Fuente: Instagram

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Demon Slayer ¡Filtran los planes para el gran final!

David Larrad

Éxito Rotundo en Toledo: Conecta FICTION & ENTERTAINMENT Reúne a Más de 1.000 Profesionales del Audiovisual

Fernando Monzón

La actuación de Homelander en The Boys que volvió locos a los fanáticos

Tobi Oulego