Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Los 6 mejores estrenos Netflix diciembre 2023 que no te puedes perder

La casa de papel: Berlín

¿Tienes ganas de saber cuáles son los mejores estrenos diciembre 2023? Entonces, esta información te interesa muchísimo.

Vamos a repasar los 6 mejores estrenos Netflix diciembre 2023. Unos estrenos en la plataforma streaming que no te puedes perder. Bajo ningún concepto. Llegamos al último mes del año. Ha sido un año lleno de grandes estrenos en la compañía estadunidense. Pero, sin lugar a dudas, el lanzamiento de la versión live action de One Piece se llevó la palma. Lo mismo sucedió con el reciente éxito de Samurái de ojos azules. Pero aún quedan unos cuantos estrenos que vale la pena destacar. ¡Eso haremos a continuación!

Toma nota de los mejores estrenos Netflix diciembre 2023 para no perderte ninguno de ellos.

La paz de Marsella (6 de diciembre)

Dirigida por Olivier Marchal e Ivan Fegyveres y protagonizada por Tewfik Jallab, Jeanne Goursaud y Nicolas Duvauchelle, entre muchos otros, La paz de Marsella es una miniserie francesa que está entre los mejores estrenos Netflix diciembre 2023. Una miniserie a tener en cuenta. Esta es su sinopsis: “Un grupo de policías con métodos particulares siguen la pista de un peligroso criminal para evitar que Marsella se sumerja en un baño de sangre”. Se estrena en la plataforma streaming el próximo 6 de diciembre.

1670 (13 de diciembre)

Dirigida por Maciej Buchwald y Kordian Kądziela, escrita por Jakub Ruzyllo y protagonizada por Bartlomiej Topa y Katarzyna Herman, entre muchos otros, 1670 es uno de los mejores estrenos Netflix diciembre 2023. Una serie de televisión polaca que hará las delicias de los amantes de la Historia. ¡Pero también a los amantes de la comedia! Su sinopsis oficial es la siguiente: “Un noble se enfrenta a pleitos familiares y desacuerdos con los campesinos mientras lucha por ser el personaje más famoso de Polonia”. Se estrena en la plataforma streaming el próximo 13 de diciembre.

Yu Yu Hakusho (14 de diciembre) es uno de los mejores estrenos Netflix diciembre 2023

Yu Yu Hakusho entre los mejores estrenos Netflix diciembre 2023

Dirigida por Sho Tsukikawa a partir del manga de Yoshihiro Togashi y protagonizada por Takumi Kitamura, Jun Shison, Kanata Hongo y Shuhei Uesugi, Yu Yu Hakusho es uno de los mejores estrenos Netflix diciembre 2023. Desde luego, uno de los más esperados. A fin de cuentas, Yu Yu Hakusho es uno de los animes clásicos más queridos por los fans. Cuenta la historia de un joven y rebelde adolescente que debe aprender a usar sus nuevos poderes para proteger a sus seres queridos. Se estrena en la plataforma streaming el próximo 14 de diciembre.

El monstruo de la vieja Seúl (22 de diciembre)

Dirigida por Jung Dong-yoon, escrita por Kang Eun-Kyung y protagonizada por Park Seo-joon y Han So-hee, entre muchos otros, El monstruo de la vieja Seúl es una serie de televisión surcoreana a tener en cuenta. Uno de los mejores estrenos Netflix diciembre 2023. Su sinopsis es la siguiente: “En la primavera de 1945, una época lúgubre y siniestra, un hombre y una mujer luchan por sobrevivir mientras se enfrentan a monstruos nacidos de la avaricia humana”. Se estrena en la plataforma streaming el próximo 22 de diciembre. Y seguramente hará las delicias de todos los amantes de las series coreanas.

La conserje Pokémon (28 de diciembre)

Dirigida por Iku Ogawa y escrita por Harumi Doki a partir de los videojuegos de The Pokémon Company y Game Freak Inc., La conserje Pokémon es una serie de animación stop motion que hará las delicias de los amantes de la franquicia. Uno de los mejores estrenos Netflix diciembre 2023 que llamará muchísimo la atención a todos los seguidores de la saga de videojuegos. Pero también de la animación stop motion. Sin embargo, ¿qué podemos esperar? La conserje Pokémon narra la historia de una conserje llamada Haru, que trabaja junto a Psyduck en el Pokémon Resort, un lugar tranquilo donde los Pokémon pueden descansar y divertirse. Se estrena en la plataforma streaming el próximo 28 de diciembre.

La Casa de Papel: Berlín (29 de diciembre) está entre los mejores estrenos Netflix diciembre 2023

La Casa de Papel: Berlín es uno de los mejores estrenos Netflix diciembre 2023

Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato y protagonizada por Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa y Begoña Vargas, entre muchos otros, La Casa de Papel: Berlín es uno de los mejores estrenos Netflix diciembre 2023. Pero, además de eso, también es una de las series más esperadas del año. A fin de cuentas, estamos delante de un spin-off de La Casa de Papel protagonizado por Berlín. Y todo el mundo coincide en que Berlín era el mejor personaje de la serie original. ¡Así que al lío!

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La pésima película de Transformers qué es un éxito en Netflix

Tobi Oulego

Arcane anuncia su temporada final con un brutal adelanto

Las mejores películas de Netflix en el 2023: Recomendaciones y críticas