Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Wonder Woman 1984 logró el mejor estreno en pandemia
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 logró el mejor estreno en pandemia

Wonder Woman 1984 logró el mejor estreno en pandemia

Tras su estreno en Estados Unidos, parece que Wonder Woman 1984 logró el mejor estreno durante esta pandemia en los cines norteamericanos.

El coronavirus no solo afectó distintas producciones, sino también económicamente a varias industrias o empresas. Por su puesto, que el cine no fue la excepción. A pesar de la situación que se vive actualmente, muchas películas fueron estrenadas en la pantalla grande y otras optaron por el streaming. Sin embargo, Wonder Woman 1984 se estrenó en simultáneo en ambas opciones y al parecer, logró un nuevo record.

La temporada navideña era de las mejores para las taquillas. Y aunque este año no había grandes expectativas con respecto a ganancias, parece que Wonder Woman 1984 logró lo que parecería inimaginable dentro de la situación que se vive actualmente a nivel mundial. De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Gal Gadot consiguió alrededor de USD$16.7 millones tan sólo a nivel nacional, es decir, en Estados Unidos. Lo que la nombra, hasta ahora, el mejor fin de semana de apertura en medio de la pandemia por el COVID-19.

Lo cierto es que es uno de los números más bajos que se logró conseguir en taquilla durante época navideña. Pero por la situación que se vive, se esperaba aún menos. En Estados Unidos, la película logró estrenarse en 2,150 cines estadounidenses en Navidad, tomando en cuenta que varias salas de Los Ángeles volvieron a cerrar. A nivel mundial, su recaudación fue hasta ahora de USD$85 millones. De esta manera, la película consiguió muy buenos comentarios como se esperaba, pues desde el estreno de Wonder Woman ha sido de las mejores recepciones del Universo Cinematográfico de DC.

Tal vez te interese: El guiño de Wonder Woman 1984 a Black Adam

La felicidad de HBO Max

HBO Max mostró un numero importante de visualizaciones de la película Wonder Woman 1984. Según los informes, se obtuvo más del triple del total de horas de visualización en viernes en comparación al mes pasado. Andy Forsell, de Warner Media, confirmó lo siguiente:

«Mujer Maravilla 1984 batió récords y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servidor, y tanto el interés como el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana».