fbpx Harley Quinn podría tener una novia en una próxima película de DC
Películas de DC Comics

Harley Quinn podría tener una novia en una próxima película de DC

Descubre el top 4 de mejores antihéroes de DC comics

Un nuevo informe asegura que Harley Quinn explorará su bisexualidad en la próxima película de DC. ¿Será Poison Ivy?

No hay dudas de que Harley Quinn es uno de los personajes más queridos de DC. En la televisión, cómics y hasta en el cine, la villana logró ganarse el corazón de muchos fanáticos. Su versión cinematográfica, interpretada por Margot Robbie, fue muy bien recibida por el público y según un nuevo rumor, próximamente la veremos al lado de una pareja femenina.

Si pusiste atención a la introducción animada de Aves de presa, habrás notado que la película confirmó la bisexualidad de Harley Quinn. Esto puede ser una sorpresa para los que se acostumbraron a verla sufrir por el Joker en cintas como Escuadrón Suicida, pero sin embargo los fanáticos del personaje saben que siempre tuvo una relación muy especial e incluso romántica con Poison Ivy.

De acuerdo con el informante y experto en cultura pop, Daniel Richtman, finalmente veremos a Harley Quinn con novia en una próxima película del Universo de DC. Desafortunadamente, este rumor hace énfasis en algo que no le gustará a los fans: esta pareja no sería Poison Ivy, su interés amoroso en cómics y series televisivas. Entonces, ¿con quién la veremos?

Tal vez te interesa: Kaley Cuoco explica la polémica con Margot Robbie por Harley Quinn

¿Quién será el interés amoroso?

Como mencionamos anteriormente, Aves de presa dejó bastante claro que al menos una mujer le había roto el corazón a nuestra querida arlequina. En la película la vimos coquetear con sus compañeras de equipo, Huntress, Renee Montoya y Black Canary. No obstante, parece poco probable que alguna de ellas se convierta en la próxima novia de Harley Quinn.

Daniel Richtman lamentablemente no dio ningún indicio en su Patreon de quién será la próxima pareja de Harley Quinn, ni cuándo la presentará al público. Pero lo que sí será un hecho, es que muchos fanáticos estarían decepcionados si no es Poison Ivy.