Series de televisión / Cobra Kai: ¡La tercera temporada se estrenará más pronto!
Netflix Series de televisión

Cobra Kai: ¡La tercera temporada se estrenará más pronto!

Cobra Kai: ¡La tercera temporada se estrenará más pronto!

La tercera temporada de Cobra Kai iba a estrenarse el 8 de enero, pero Netflix decidió adelantar la fecha.

Tras el enorme éxito que fueron sus primeras dos temporadas, Netflix decidió apostar por una tercera entrega de Cobra Kai. En esta oportunidad, volveremos a encontrarnos con Johnny Lawrence y Daniel LaRusso tras el impactante final de la segunda temporada. Ante la ansiedad de los fanáticos, Netflix decidió adelantar la fecha de estreno.

Netflix y William Zabka, el actor que interpreta a Johnny, tomaron la decisión de acortar la larga espera y liberarnos cuanto antes la nueva temporada de Cobra Kai. Como se puede observar en el anuncio que les dejamos a continuación, ahora la tercera temporada llegará una semana antes, el 1 de enero de 2021. Perfecto para recibir el año nuevo con una gran maratón.

Tal vez te interese: Cobra Kai: La tercera temporada explorará el pasado de Miyagi

El mal momento de Daniel

La tercera temporada de Cobra Kai comenzará con el otro protagonista, Daniel LaRusso, pasando uno de sus peores momentos. Con uno de sus pupilos desaparecido después de herir a un contrincante en un combate de karate y su negocio de venta de coches en las últimas, el protagonista de Karate Kid acabará “tocando fondo” en los nuevos episodios, según ha contado el actor Ralph Macchio a Entertainment Weekly.

“Lo que amo de la tercera temporada es que expande el alcance de la serie, y se sumerge y explora los orígenes tanto de Miyagi-Do como de Cobra Kai”, reveló el actor, quien está encantado con el viaje que hará su personaje a Japón en dos de los episodios. Además, gracias a ese viaje volverán dos personajes muy queridos de la saga, Chozen (Yuji Okumoto) y Kumiko (Tamlyn Tomita), que aparecieron en Karate Kid II.