Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Wonder Woman 1984: Filtran el casco de la espectacular armadura

La imagen de la figura Funko filtrada confirmar la armadura completa de Golden Eagle que usará la protagonista de Wonder Woman 1984.

Hace un tiempo se publicó la imagen oficial de Gal Gadot con una armadura dorada que usará en la película Wonder Woman 1984, los fans especularon que sería la Golden Eagle, aunque obviamente el faltaba el casco para parecerse más a los cómics.

Wonder Woman 1984: Filtran el casco de la espectacular armadura

Ahora se ha filtrado una imagen de un Funko y efectivamente usa el casco, lo que puede quedar absolutamente espectacular en la película de DC Comics que veremos este verano.

Sinopsis de la película:

La película Wonder Woman 1984 pasará de la Primera Guerra Mundial a la década de 1980, cuando la próxima aventura en la gran pantalla de Diana Prince (Gal Gadot) la encuentra frente a un enemigo completamente nuevo: Cheetah (Kristen Wiig). Pero habrá otro villano en la película, ya que Max Lord (Pedro Pascal) un empresario despiadado en realidad será un Dios de la mitología griega. Steve Trevor (Chris Pine) regresará mucho después de su muerte, probablemente para que los enemigo de la Mujer Maravilla consigan que sea vulnerable.

Actualmente están en pleno proceso de producción y todavía no tenemos un tráiler aunque ya han comentado que próximamente llegaremos a verlo. La película original que se estrenó en 2017 recaudó 821 millones de dólares y se espera que la secuela la supere.

Noticia relacionada
Bruce Campbell quiere interpretar a Superman

Dirigida por Patty Jenkins (Monster, The Killing) cuenta con un gran reparto donde destacan Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Minerva / Cheetah), Pedro Pascal (Max Lord), Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Hippolyta), Lynda Carter, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Penelope Kapudija, Kelvin Yu, Bern Collaco, Shane Attwooll, Lyon Beckwith, Kosha Engler, Constantine Gregory, Jamaal Burcher, Brittney Aleah, Peter Brooke, Vickie Warehime, Aykut Hilmi, John Gettier, Samantha Russell, Rodrig Andrisan, Jeff Moore, Bill Tomek, Kiesha Preston, Russell Barnett, Marisol Correa, Maggie Lovitt y Roger Tyler.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 5 de junio de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of