Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Daisy Ridley disfrutó sus escenas como la Rey oscura en Star Wars 9

La actriz Daisy Ridley comenta detalles de la versión malvada de Rey que veremos en Star Wars 9.

Como ya pudimos comprobar en el tráiler de Star Wars 9, habrá algun momento en el que Rey (Daisy Ridley) usa un sable de color rojo y aparenta que se vuelve mala. Todo apunta a que será una visión de las consecuencias de pasarse al lado oscuro. Algo parecido a las visiones de Luke Skywalker en Degobah. Aunque eso lo sabremos cuando se estrene Star Wars 9.

“Es divertido jugar la mejor versión de alguien, y luego la peor. Es una cosa increíble para una actriz, pero no podemos hacerlo a menudo. Me sentí muy bien. Eso es lo máximo que puedo decir, desafortunadamente”. Comentó la actriz Daisy Ridley.

Daisy Ridley disfrutó sus escenas como la Rey oscura en Star Wars 9

De sus palabras podemos descubrir que se lo ha pasado muy bien rodando esta película, esperemos que eso se note en pantalla y haga disfrutar a todos los fans de la saga espacial más famosa de todos los tiempos.

¿De qué tratará la película?

Star Wars 9 titulada El ascenso de Skywalker será el épico final de la trilogía y de la saga entera que inició George Lucas en 1977. La historia estará situada después de los acontecimientos de Los últimos Jedi. Los restos de la Rebelión están buscando apoyos por toda la Galaxia. Mientras la Primera Orden liderada por Kylo Ren (Adam Driver) internará gobernar mientras intentan acabar con aquellos que se oponen. Pero existe un mal que acecha en la oscuridad ya que gracias a la información que tiene una antiguo objeto Sith (una daga), pueden encontrar el paradero de El Emperador Palpatine. El malvado Darth Sidious tiene un enorme ejercito que amenazará todo y a todos. Solo la unión de Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren podrán frenarle. Así Ben Solo podrá redimirse de sus crímenes pasados.

Noticia relacionada
No habrá romance entre Finn y Poe Dameron en Star Wars 9

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of