Inicio Series de televisión

Crisis en tierras infinitas: Stephen Amell comparte una foto de reparto de crisis autocensurada

Stephen Amell (Arrow) ha compartido una imagen con el reparto de Crisis en tierras infinitas que ha autocensurado. ¿Qué misterioso personaje ha ocultado?

El próximo crossover del Arrowverso de The CW, Crisis en Tierras Infinitas, se ha estado filmando durante varias semanas y gracias a la gran cantidad de actores involucrados, hemos tenido un montón de imágenes del set de grabación revelando detalles de lo que podemos esperar del nuevo cruce de los héroes de DC Comics. Esto incluye emparejamientos inesperados, retornos sorpresa e incluso una pista sobre el viaje en el tiempo. Ahora, la estrella de Arrow, Stephen Amell, ha compartido una nueva foto que reúne a un grupo muy poderoso de héroes, y uno envuelto en misterio.

“Acerca de hoy …” fue todo lo que el actor escribió para explicar la foto, que le presenta a él como Arrow acompañado de Supergirl, The Flash, Batwoman, Superman, The Atom y una figura que ha ocultado por algún extraño motivo.

Noticia relacionada
Nueva imagen del rodaje de The Boys 2

El evento del Arrowverso, Crisis en Tierras Infinitas, arrancará el 8 de diciembre con su primer capítulo en Supergirl. Después, Batwoman y The Flash emitirán la segunda y tercera parte el lunes 9 y martes 10 respectivamente. tras el parón vacacional que sufren muchas de las emisiones regulares en Estados Unidos, el crossover se reanudará el 14 de enero con el capítulo de la octava y última temporada de Arrow y un capítulo especial de Legends of Tomorrow que pondrá fin al evento de Crisis en Tierras Infinitas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of