Inicio Cómics

Wolverine tiene el poder de resucitar a los muertos

El gran poder de Wolverine es su factor de curación, pero además puede usarlo para resucitar aquellos que acaban de morir.

Alguna vez hemos podido ver como Wolverine usaba su sangre para curar algun compañero mutante de los X-Men. Pero además ha conseguido resucitar a alguien que acababa de morir.

Atención SPOILERS de Salvajes Vengadores número 2 de Duggan, Deodato Jr. y Martin. En medio de una intensa batalla, el personaje de Marvel Doctor Vudú cae en combate, Wolverine al ver que su corazón se ha parado y que está muerto decide reanimarlo. Por ello se hace un corte en su mano y luego le raja el pecho. En unas imágenes bastante impactantes, coge su corazón con la mano ensangrentada, para trasmitirle su poder de curación. Mientras, la batalla continua y tiene que esquivar alguna flecha. Aunque lo da por muerto y sigue con la carnicería. Al final descubrimos que Doctor Vudú consigue vivir gracias al poder mutante de Wolverine.

Noticia relacionada
Superman se convierte en lo más peligroso del Universo DC Comics

Wolverine tiene el poder de resucitar a los muertos

La batalla continua y Doctor Vudú le devuelve el favor.

Wolverine se encuentra solo y rodeado, tiene el cuerpo lleno de flechas e incluso una espada lo atravieso. Eso es algo que no lo detiene, de hecho parece que todavía tiene fuerzas para rato. Aunque está en clara desventaja. Por suerte Doctor Vudú se ha repuesto del todo e interviene decantando la balanza de la pelea en favor de los héores.

Wolverine tiene el poder de resucitar a los muertos

Además tendrán la ayuda de otro recién llegado, ya que Punisher tambien acabará con muchos de los villanos que los amenazan.

Los cómics de Salvajes Vengadores de Marvel son muy recomendables porque reúnen algunos de los personajes más sanguinarios, que tendrán la misión de frenar fuerzas oscuras que quieren resucitar antiguos dioses que atormentarán a la humanidad.

Noticia relacionada
Reseña GRAFITO EDITORIAL Adicción. La evolución correcta de distintos adictos

El equipo lo forman Wolverine, Conan, Punisher, Doctor Vudú, Elektra y Venom. Una combinación letal.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of