Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Motivo por el qué el Joker de Jared Leto no estará en Escuadrón Suicida

James Gunn está preparando la película de Escuadrón Suicida y explica por qué no veremos al Joker de Jared Leto.

En 2021 podremos ver una nueva película de Escuadrón Suicida, combinará personajes de la versión de David Ayer de 2016, junto a nuevos integrantes de este peculiar grupo de villanos. Cuando le preguntaron a al director James Gunn si llegaríamos a ver a Joker de Jared Leto en la película. La respuesta fue bastante clara.

“Nadie más que yo y algunos otros conocemos a todos los personajes de la película, pero el Joker no está en la película, no creo que sea extraño, ya que no es parte del Escuadrón Suicida en los cómics”.

Lo cierto es que tiene mucha razón, aunque no sea miembro de ese equipo de villanos, si que lo hemos visto alguna vez chocar con ellos en alguna historia.

Motivo por el qué el Joker de Jared Leto no estará en Escuadrón Suicida

Sin embargo, si que hay una escena donde podemos ver al Joker en Aves de Presa. Esta película contará la historia de Harley Quinn y un grupo de superheroínas que se enfrentan al villano Black Mask. Rodaron una escena donde Harley Quinn discute con el Joker, aunque no fue interpretada por Jared Leto, pero era un actor con el mismo aspecto.

Noticia relacionada
La gente prefiere Marvel en el cine y DC Comics en casa

El actor parece que no está dispuesto a volver al papel.

Después de las críticas negativas que recibió su actuación como el Joker en la película Escuadrón Suicida de 2016, Jared Leto quedó muy descontento con Warner y seguramente no volverá a interpretar el personaje nunca más. Y después de resultado que está dando la versión de Joaquin Phoenix, el estudio de cine seguramente tampoco quiere otra versión del villano de Batman en el cine.

Actualmente Jared Leto está rodando Morbius, el vampiro viviente de Marvel y que forma parte del Spider-Verso en el que está Venom. Además tambien estrenará la película Little Things del director John Lee Hancock, donde compartirá el reparto con dos grandes actores como Rami Malek y Denzel Washington.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of