Cómics Películas Marvel

Winter Guard: La versión rusa de los Vengadores de Marvel ya están aquí

La versión rusa de los Vengadores de Marvel ya está aquí

Marvel Comics ha anunciado que Winter Guard, la versión rusa de los Vengadores, tendrá su propia miniserie, lo que podría sugerir que debutarán en el UCM en Viuda Negra.

Marvel ha reconocido durante mucho tiempo las posibles sinergias de vincular sus cómics con las películas del UCM, y con Viuda negra llegando finalmente en julio, no es de extrañar que los cómics se centren cada vez más en los personajes rusos y hagan su debut los Winter Guard.

Ha habido indicios de que la película Viuda Negra presentaría la versión rusa de los Vengadores, la Guardia de Invierno, y con David Harbour compartiendo recientemente una publicación en las redes sociales donde dijo “Ursa, Yelena, Nat, CD, Sputnik, yo y todo el resto de la guardia de invierno espera compartir contigo una bolsa de palomitas de maíz y una gran pantalla en un teatro oscuro el 9 de julio”. Además de Natasha Romanoff, Yelena Belova y su propio personaje Red Guardian, nombró al oso mutante Ursa Major, el Crimson Dynamo exo-blindado y el sintezoide Sputnik, lo que naturalmente lleva a la especulación de que todos harán su debut en el UCM. Esta teoría parece respaldada por un reciente impulso de Hasbro para lanzar figuras de Marvel Legends inspiradas en los miembros de la Guardia de Invierno, incluida una Ursa Major Build-A-Figure.

Ahora parece que Marvel Comics también se involucrado en lanzar al equipo de superhéroes, y se ha revelado que la editorial lanzará una miniserie de Winter Guard de cuatro números de Ryan Cady ( Hyperion & the Imperial Guard, Infinite Dark ) y Jan Bazaldua (Loki , X-Force).

La serie se lanzará en agosto y seguirá a Yelena Belova y al guardián rojo buscando la redención, con sus antiguos asociados en la Guardia de Invierno asignados inicialmente para acabar con ellos. “Los fans de la película Black Widow deberían encontrar a Yelena Belova y Red Guardian bastante familiares” , explicó Cady en una entrevista. “Aunque en esta serie del gato y el ratón, son ellos los que huyen. Han vuelto a cruzar la frontera y ahora son los más buscados de Rusia; la parte superior de la lista de objetivos de la Guardia de Invierno”.

Según Cady, Yelena Belova y Red Guardian no solo apuntan a su propia redención personal; quieren poner patas arriba su tierra natal. Se encontrarán enfrentándose al actual equipo de la Guardia de Invierno, que incluye a Vanguard, Crimson Dynamo, Darkstar, Ursa Major y los dos dioses eslavos Perun the stormbringer y Chernobog de sangre y oscuridad.

“Aparentemente, estos son los buenos, y están tratando de serlo” , señaló Cady. “Tienes héroes clásicos como Crimson Dynamo , los hermanos Darkstar y Vanguard (el sucesor espiritual de Red Guardian) y, por supuesto, el mutante ruso favorito de todos, no, no Colossus, ¡Ursa Major! Es un borracho que se convierte en oso. y lo amo con todo mi corazón. También hay dos deidades eslavas en el equipo, Perun, la tormenta y Chernobog de sangre y oscuridad, y como cualquier fan de Marvel te dirá, siempre es una mala idea poner dos dioses en un equipo”.

Pero en la Guardia de Invierno, todos tienen sus propias ideas, y parece que varios de ellos simpatizan con Yelena y Red Guardian. Algún tipo de catástrofe golpea a la Guardia de Invierno en el primer número, y se encuentran luchando por confiar en alguien, especialmente en su jefe en el Consejo de Seguridad de Rusia, Red Widow, que se toma la situación como algo personal. Este tiene el potencial de ser uno de los cómics de espías de superhéroes más fascinantes y agradables en bastante tiempo, dado que el gobierno ruso y sus superhéroes han estado desempeñando un papel importante en los libros de X-Men y Avengers en los últimos tiempos. Será fascinante ver lo que Marvel tiene reservado para la Guardia de Invierno .

Puedes ver un anticipo de la miniserie a continuación

Winter-Guard

Winter-Guard-Preview-2

Winter-Guard-Preview-3

Winter Guard-Preview-4

Versión rusa de los Vengadores de Marvel