Series de televisión

The Boys: Karl Urban opinó sobre el fichaje de Jensen Ackles

The Boys: Karl Urban opinó sobre el fichaje de Jensen Ackles

Jesen Ackles se sumó a la tercera temporada de The Boys como Soldier Boy. Recientemente, Karl Urban ha mostrado lo feliz que está con este fichaje.

The Boys ya se está preparando para su tercera temporada. A pesar de estar en medio de una pandemia, el equipo de la serie de Amazon ha tomado todas las precauciones necesarias y está trabajando a full para lograr una entrega a la altura de las anteriores. Como se vienen nuevos episodios, habrá nuevos personajes que se sumarán a la historia. Uno de ellos es Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles.

Recientemente, Karl Urban, uno de los protagonistas de The Boys, celebró la incorporación del actor de Sobrenatural con un posteo en Instagram. En la fotografía aparece Jensen Ackles y también Jack Quaid. “Celebrando la llegada del excelente Jensen Ackles, también conocido como Soldier Boy, y que hemos llegado a la mitad del rodaje de la tercera temporada de ‘The Boys’. Nos lo estamos pasando genial. Esta temporada es diabólica a otro nivel. No puedo esperar a que la veáis en Amazon Prime Video”, escribió en el pie de la imagen.

Parece que esta tercera temporada de The Boys buscará sorprender por completo a los fans. Mientras que Karl Urban la describe como diabólica, Laz Alonso comentó que esta entrega será la más sangrienta de todas. Jensen Ackles se sumó a la serie de Amazon como Soldier Boy, una especie de parodia de Capitán América y supuestamente líder electo de Payback. Sus poderes son: fuerza sobrehumana (aunque menos que la de Patriota), velocidad sobrehumana, uso experto de su escudo como ama y gran experiencia en el combate cuerpo a cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karl Urban (@karlurban)

¿Qué se sabe de la tercera temporada?

Aunque The Boys ya rodó al menos la mitad de la tercera temporada, todavía no se dio a conocer una posible fecha de estreno de los nuevos episodios. Respecto al casting, además de los tres actores ya mencionados, también regresan a sus papeles Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie Usher, Tomer Capon y Karen Fukuhara; a los que se une también Katia Winter (‘Dexter’) como Little Nina.