Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios presentará la versión rusa de los Vengadores
Películas Marvel

Marvel Studios presentará la versión rusa de los Vengadores

Marvel Studios presentará la versión rusa de los Vengadores

Quieren que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios sea cada vez más inclusivo y se representen más etnias, razas y países.

La próxima película que se estrenará de Marvel Studios es Viuda Negra (Black Widow), que nos contará el origen de esta Vengadora que lleva en el UCM desde Iron Man 2 (2010). Interpretada por Scarlett Johansson, pasó de ser una espía rusa a agente de SHIELD y luego formó parte de los Vengadores, hasta que dio su vida para que obtuvieran la Gema del Alma en Vengadores: Endgame (2019).

Como Viuda Negra se estrenará el 9 de julio de 2021, toda la maquinaria de promoción de Marvel Studios está en marcha. Por eso recientemente hemos podido ver nuevos vídeos y pósters de los protagonistas. Además lo actores aparecerán en muchas entrevistas y cada cosa que digan será estudiada al milímetro. David Harbour que interpreta a Red Guardian dejó una información muy interesante sobre la película.

En una publicación de Instagram el actor dijo: “Ursa, Yelena, Nat, CD, Sputnik, yo y el resto de la guardia de invierno esperamos compartir una bolsa de palomitas de maíz y una gran pantalla en un cine oscuro contigo el 9 de julio”.

La guardia de invierno (The Winter Guard) es la versión rusa de Los Vengadores.

En el mensaje habló de personajes de Marvel Studios como Yelena interpretada por Florence Pugh, Nat (Natasha Romanoff / Viuda Negra) de Scarlett Johansson, pero también menciona a Ursa, CD, Sputnik. Pero… ¿Quiénes son?

Ursa Major es un mutante con la capacidad de transformarse en un oso gigante. Se especula que el musculoso actor Olivier Richters interpretará a este personaje.

En cuanto a CD, tiene que ser el clásico villano Crimson Dynamo de Iron Man. Hay una referencia en el libro The Wakanda Files ya que detallan que Rusia posee paladio (la fuente original de energía en el reactor ARC de Tony Stark). Así que el villano blindado podría ser parte ahora de Marvel Studios.

Mientras que Sputnik, podría ser una referencia a Melina Vostokoff de Rachel Weisz, un personaje más conocido como Iron Maiden en los cómics, en lugar de Vostok, un científico soviético que se convirtió en una nueva forma de vida de materia sintética y tecnología después de un incidente que involucró tecnología extraterrestre.

¿Veremos a los Vengadores rusos en Marvel Studios? Seguro que la película Viuda Negra deja la puerta abierta a esa posibilidad. Lo averiguaremos cuando llegue a cines y Disney plus.